Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.230 / 4.831
#33833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, Silvia. Hala, a pegarse las navidades padre!!!

Recurrirán, claro, pero ten paciencia. Por ahora, celebra, celebra!!!

#33834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya coincidencia,Yo también tengo la Previa el 13 de Enero,pero en Valencia,te deseo toda la suerte del mundo.En mi caso lo tienen bastante negro,los Bankianos no han aportado ni UN SOLO DOCUMENTO ( 0-0 ) a la contestación,por tanto no se como podrán justificar nada delante se su Señoría y como dice un antiguo proverbio Sioux " QUE MI ENEMIGO ( bankia ) SEA FUERTE Y BRAVO PARA QUE YO NO TENGA REMORDIMIENTO DESPUÉS AL DERROTARLO " Salu2.

#33835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena semanita esta Silvia, con tanta sentencias ganadoras...magnifico regalo estando la Navidad ya a la vuelta de la esquina,nos hacemos participes de tu victoria,y seguro les caerán muchísimas mas!!! FELICIDADES !!! y que sigan pagando costas.

#33836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Grita conmigo: tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaa y ......tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!Podemos con ellos!

Un enorme beso!!!!!!

#33837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero bueno.
¿Qué es esto?
¿Tantas alegrias juntitas en poco tiempo?
O es que los hados se han cansado de la perversidad de los bankarios... o es que "el tuerto bankario" ha dejado de mirarnos.
¡¡ABRAZOS Y ALEGRIAS COMPARTIDOS SILVIA!!
¡¡TU A PASAR BIEN LAS NAVIDADES¡¡
¡¡LOS BANKARIOS QUE SE "JOAN", COMO SE DIRIA POR MI TIERRA¡¡
A disfrutar, Silvia.

#33838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena disfrutalo pero ni olvidar ni perdonar...

#33839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!!!!!!hurra!!!!!!!!!!!!!! , guapa, cuanto me alegro de la buena noticia y que descando para ti y tu padre , besotes y a disfrutar esta alegria
se estaran volviendo locos los bankiarios con tanto perder y perder que se j..d..

#33840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicitaciones, os va a saber el turrón a gloria, los demás tendremos que esperar un poquito más, de verdad que me alegro un montón, lo que me pregunto es los que hace tiempo que ganaron el juicio, como por ejemplo jugaya,si lleva ya 6 meses esperando, la agonía se prolonga demasiado, Hasta cuando?, porque como dice Barahona, ni ganando vemos nuestro dinero, estos malnacidos quieren que nos muramos, cada día que pasa lo tengo más claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro