Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.229 / 4.831
#33825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les pongo en su facebook esta noticia a la susodicha asociación:
Juzgados os rechazan demandas colectivas;y no es la primera vez ni la segunda...

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/juzgado-rechaza-accion-conjunta-en-preferentes-y-remite-a-causas-individuales_EIjymcJqSZH9F2C3c4gJl4/

y me responden:
"Se intentan saltar la Justicia colectiva, algo que viene recogido en nuestra legislación. A veces lo consiguen, efectivamente, pero en muchas ocasiones no."

Qué forma de vivir del cuento señores!!!!

#33826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es cierto. En eso si que no se equivoca ADICAE.
Estaban en su derecho de presentar la Demanda de esa manera, Raqmi.
La JUSTICIA COLECTIVA es un Derecho que nos correspondía en nuestro caso como en pocos otros.

El problema es que los experimentos se tienen que hacer en carne propia y con la faltriquera propia.

Si muchos de aquí sabíamos desde hace tiempo el recorrido que tendría la JUSTICIA COLECTIVA en nuestro caso, por ejemplo a tenor de lo visto el 14 de Marzo de 2012 en el Congreso de los Diputados, en aquella Sesión Económica, ¿¿¿como tardó tanto ADICAE en interpretar las mismas señales que interpretamos muchos de nosotros???

Pues si, por eso mismo.
Por lo que todos intuimos.
En mi opinión, si no advirtieron a sus representados en esa Demanda, han incurrido en lo mismo que los CajaMadriles: nula o viciada información precontractual, nula o falsa información contractual, nula y falseada información postcontractual.

Así de jodido y así de cierto.
Ponte bien pronto. No tardarán en recurrirte la Sentencia.

#33828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me juego el pellejo a que el bebé en su momento se leyó el tríptico y firmó sabiendo qué firmaba. Que los ninios de hoy día saben mucho. Carne de apelación, fijo.

Si no fuese tan tétrico por real, sería para reirse.

#33829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Esto es solamente para deciros que HE GANADO, HE GANADO Y HE GANADO.
Israel me ha llamado hace un momento para darme la noticia y todo ha salido perfecto. El juez ha dado todo lo que pedíamos y eso que era complicado, porque estaba mi parte y la herencia de mi madre.
Me alegro por mi, por mi padre y por todos los que estáis en mi situación. Para daros ánimo y deciros que esto va a salir bien, y que por una vez los pequeños nos estamos comiendo a los dinosaurios.
No sé cuantas veces os he dado ya las gracias desde que tuve la suerte de conoceros, pero es que sin vosotros no sé si todo habría salido igual; a lo mejor si, pero desde luego no me habría sentido tan bien y tan valiente.
Silvia (Silanvic)

#33830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tengo fecha para las previas: El 13 de ENERO. Mis abogados, Javier Téllez Marquez y Manuel Cervantes Morales, llevan otros casos de preferentes aquí en Málaga y las respuestas de Bankia a las demandas son casi un calco, solamente cambian algunos párrafos, a pesar de estar contestadas por distintos despachos de abogados, unos de Málaga y otros de Madrid. No sé porqué.
De todas formas, me van a tener todas las navidades con un nudo en el estómago que me va a hacer engordar poco con los dulces de la época, ya que no voy a poder ni tragarlos ni digerirlos. Con las navidades que se van a pasar ellos disfrutando con nuestro dinero y carcajeándose de nosotros!!!!!!!!!!! Solamente espero que sea cierto eso de que el que ríe el último,ríe mejor.

#33831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, mi más sincera enhorabuena, como diría la GRAN RAQUEL “TOMAAAAAAA, TOOOOOOMMMMAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE SE JODAN “
Un beso

#33832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo con la enhorabuena y me alegro mucho de que tus navidades vayan a ser más relajadas y tranquilas que las de los que estamos todavía como he dicho anteriormente. Felicidades y mi agradecimiento también a los compañeros de este foro, que no veas como ayudan!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma