Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.935 / 4.831
#31473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ Líneaaaaaaaaaaaaa !!!!

Ole por el mozuelo de la foto que casi no se le ve la jeta ( con perdón)
Y no me tientes con los mojitos que me voy ya para el sobre.
Corto, cambio y buenas noches.

#31474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uyyyyy.... que brazo más sexy, por dió! Todo tentación!!! jajajaja

Abuelitaaaa!! no vengas que no hace falta!!!

#31475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parto!!!: El PP preparando los ordenadores Para entregárselos al juez Ruz

#31476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que pasaría si nos aceptan el arbitraje, firmamos como conformes y después el LAUDO nos sale negativo? No conocemos ningún caso porque a lo mejor es pronto. Quisiera contarles una conversación con la amiga de una amiga que es subdirectora de Bankia en Madrid ( ella no sabe de mi problema, que yo también estoy pillada en esto). Le pregunte esto mismo, que pasaría si confía la gente en el arbitraje y el LAUDO sale negativo, me dice que esperan que esto no pase, porque si pasara era para que quemaran el banco. Juzguen como está el patio, aún y así es para no fiarse.

#31477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Revisado las últimas páginas del hilo esto parece el salsa rosa de rankia, o tele5 un viernes por la noche.

Dicho sin acritud y con respeto, por supuesto.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#31478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a ver si encuetrais la diferencia en estos dos mensajes que he recibido, bueno, mejor que la diferencia, a ver si encontrais la semenjanza, xd.

Aviso de securidad
Ocultar detalles

De

Bankia

Estimado(a) cliente:

En Bankia somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre el Banco y sus clientes. Por este motivo,
Bankia cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el Banco y el cliente.

Le notificamos que su Acceso cliente a la área privada de Bankia net se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de acceso a su cuenta on-line.

Esta medida es temporal y se procederá a la reactivación automática de los servicios Bankia net una vez haya completado el proceso de verificacion.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------

Aviso Importante : Este proceso es obligatorio y deberá ser realizado en un plazo máximo de 48 horas.
Tenga en cuenta que el incumplimiento del proceso de reactivación podría generar
el bloqueo cautelar de todos los servicios prestados por nuestra entidad, que
permanecerán en este estado hasta que se realice una auditoría completa por
parte de nuestros técnicos.
Puede evitar este tipo de restricción accediendo aqui.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------

Bankia S.A. - 2013

Y EL OTRO:

Aviso de Securidad
Ocultar detalles

De

BBVA. es

Estimado(a) cliente:

En BBVA somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre el Banco y sus clientes. Por este motivo,
BBVA cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el Banco y el cliente.

Le notificamos que su Acceso cliente a la área privada de Bankia net se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de acceso a su cuenta on-line.

Esta medida es temporal y se procederá a la reactivación automática de los servicios BBVA net una vez haya completado el proceso de verificacion.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------

Aviso Importante : Este proceso es obligatorio y deberá ser realizado en un plazo máximo de 48 horas.
Tenga en cuenta que el incumplimiento del proceso de reactivación podría generar
el bloqueo cautelar de todos los servicios prestados por nuestra entidad, que
permanecerán en este estado hasta que se realice una auditoría completa por
parte de nuestros técnicos.
Puede evitar este tipo de restricción accediendo aqui.

#31479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto es, y no sabes lo bien que nos hace el cambiar a veces de tema y no agobiarnos siempre con lo mismo. Es la mejor terapia que podemos tener, aparte de nuestras reuniones en determinado lugar del centro de la capital. Y te voy a desvelar una confidencialidad, de un profesional de la psicologia, tiempo atras ojeo este hilo como tu dices, y me comento que las personas que lo integramos y en el comentamos , tenemos un alto nivel de equilibrio psiquico, y control de nuestros problemas personales. Te lo cuento, porque me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia, dispuesta a comunicarnos no solamente en lo estrictamente PREFERENTE, sino tambien en otras inquietudes, a veces poco serias, pero eso si, son NUESTRAS.
Y que conste, que te lo comento en el buen sentido, al igual que creo que lo has hecho tu.
Cambiando de tema, el marrano que tienes en la foto, ya esta listo para la matanza, cuando llegue noviembre o diciembre cuenta con un grupo de este hilo, para ayudarte a las tareas de matar semejante especimen, con unas buenas botas de vino, ¡¡ya veras, que bien lo pasamos!!.... Saludos.

#31480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Cuidadin, cuidadin!!, hace unos meses el compañero Antonio, ya nos advertio, que tuviesemos cuidado con las cuentas online de los bancos y en concreto el recibio un correo de bankia, que puso en disposicion de la guardia civil.
No des ningun dato personal, codigo o cualquier informacion que pueda manejarla en perjuicio tuyo. Cualquier duda llama a los telefonos de atencion al cliente de las respectivas entidades. Me mosquea muy mucho, que ambas entidades utilicen el mismo tipo de mensaje.
¡¡¡CUIDADO!!!!.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados