Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.778 / 4.831
#30217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, SILVIA!!!, que disfrutes de este dia tan maravilloso en compañia de los seres mas queridos, sobre todo que por un dia te olvides del calvario en el que estamos envueltos, y que te regalen muchas cositas.
Ahora que nadie nos lee, elige mejor la tarta, que la foto que te ofrece Raquel del macizorro esta trucada, esos cuerpos no existen, son trucos de ordenador y fotoshop.


Esta es la autentica realidad, por cierto la he tenido que ampliar sino la barriga no salia al completo. ¡¡¡¡Te sigo aconsejando la TARTA....Besos!!!

#30218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajajaja...... ufffff pero qué mala es la envidia!!!

Y yo le doy a elegir entre el macizorro (deseo erótico salvaje) y cortarle los cojo--es a Blesa (deseo personal de cualquier preferentista)

Y cuidadín, que el panzón que has puesto tiene algo de parecido a tu niño de la foto (...que eras tú de pequeño ¿no?).... jajajajaja.....uffff.... vaya futuro que te espera!!!! jajajajaja

Ay, que me descoyunto....jajaja. Besos

#30219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pajara que vuela a la cazuela........

#30220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver, sin mezclar deseos ni ilusiones, donde este un buen corte de criadillas de manera industrial a unos cuantos cerdos de dos patas,responsables de nuestra situacion, que se quiten yogurines, y mas si se puede salir por la puerta grande de Celenque con los trofeos en alto y mirando al tendido.
En cuanto, a la foto que he colocado, realmente seria lo que me hubiera pasado, si no fuese un estafado, pero con el hambre que me hacen pasar y el disgusto, no creo que engorde, por lo menos fisicamente.
En cuanto al futuro, solamente pido, deseo, anhelo, suplico y ruego, que el juez Andreu, actue con contudencia con los hijos de puta que siguen impunes campeando por tierra santa, y tengan que colocar el cartel de COMPLETO en la carcel de Soto del Real.
Ay, que me caliento escribiendo....jejejeje....

#30221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui cuelgo el audio de Antonio Barahona, esta mañana en la cadena de radio de Alemania, para los que no han podido escucharlo:

ww-Antonio Barahona Ortiz - Querfunk. de , preferentes.mp3 ww-Antonio Barahona Ortiz - Querfunk. de , preferentes.mp3
9393 kb Reproducir Descargar

#30222

Re: Que pasará con lOas Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok. Pero voy hechando de menos las algaradas y nuestra reputacion esta en peligro.

#30223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para tod@s los que os habéis acordado de felicitarme en mi cumpleaños, deciros que ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!. Algunos ya sabéis que he tenido que visitar el hospital ( y no de forma profesional) más de lo que me hubiera gustado, pero comentaros que el mejor regalo que hubiera podido recibir lo estoy teniendo, y el hecho de que os hayáis acordado de mi ha contribuido de manera muy especial con dicho regalo. Así que GRACIAS de nuevo y a seguir luchando para recuperar lo que por JUSTICIA nos pertenece. Un BESAZO para todos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados