Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.745 / 4.831
#29953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más razón que un "santo". ¿O no?

#29954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los del aleti sois todos así, como van a tirar huevos si van los acólito, los adláteres y los monaguillos, situate colegui... y para un recurso constitucional preparado en una semana, ésto es como las reuniones de barones del pp en Génova que duran hora y cuarto...

#29955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

extafado, pienso que te estás quedando con todos los foreros....sólo lo pienso, eh!!!

#29956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Estás diciendo que a las reuniones con estos tíos y a los saraos que organizan van votantes convencidos e inmisericordes del PSOE? Como te lea alguno que yo me sé...

Por cierto. Esto de lo del 'atleti' me ha recordado una cita que me gustó de @gerardotc en twitter... La temporada del madrí según el Marca tiene dos partes: 1ª) los títulos que va a ganar el madrí; 2ª) los fichajes del madrí para la temporada que viene. Al menos, los del atleti sabemos que con no descender ya tenemos la temporada cubierta, el ridículo y los dos derbis perdidos se dan por descontado.

#29957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre haberlas las hay y ni son todos los que están ni están todos los que son, siempre he admirado a los del aleti por lo del "pupas" los del madri al contrario eramos como los del 7 siempre críticos...

#29958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Extafado;
Continuas haciéndote la víctima y no entonas el "mea culpa", como colaborador necesario que has sido.
Porque, colaboradores necesarios habéis sido, absolutamente todos los empleados de Bankia, que no de la Banca, simplemente porque el resto de la Banca ha hecho frente a los desmanes cometidos contra los ahorradores, ajenos a Bankia, y vuestro Bankia, NO. Y digo todos, porque unos han callado lo que hacían y todos lo que sabíais.

Todo esto esta claro..., ¿Verdad, que si?.

Este estado participativo, os viene a todos desde el origen, que no se si dominas o no, porque es mas político que económico(Por lo de economista que incide en ti, ¿Me entiendes?), esto se diferencia por el hecho de que había españoles que eramos usuarios y otros clientes. Los usuarios de Bankia, hemos sido despreciados por los que considerábais que prestabais un servicio público, ¿Recuerdas?. Y en los servicios publicos no hay clientes. Nadie juzgabais que varios empleados de Caja Madrid, llegaron a serlo sin selección previa, el puesto se asignaba a veces, en algunos casos, por el saldo de las cuentas de quien empujaba. Naturalmente, no conozco tu caso, pero lo citado, marca la posibilidad del
desarrollo de algunos perfiles laborales, de algunos asalariados de Caja Madrid. Como todo esto ha sido así, y supongo que tú lo sabes, no viene a cuento que te sientas uno mas, del colectivo de los ESTAFADOS, cuando formas parte de la plantilla de los "ESTAFADORES por colaboración necesaria".

Te aseguro que no soy valiente con tus palabras, con mi ignorancia. Nada mas lejos de la realidad. Aquí hay y había una lucha de mas de un año, en la que tu no has participado, has estado "a verlas venir" como tantos otros, pero vas a leer una cosa, que quizás no sea de tu agrado, pero real: ¿Que has hecho tu desde que comenzó esta lucha de los ESTAFADOS contra los ESTAFADORES?. Esperar, porque porque los que reclamábamos no eramos atendibles y vosotros (Los empleados) estabais a salvo. Pero de pronto, las circunstancias cambian y las personas dejan de ser las mismas, de pronto cambian, también. Pues mira,yo soy el mismo ESTAFADO desde el principio y tu no. Tu eras un ESTAFADO que negaba serlo, porque negabas que yo lo era. Así es que ahora..., ajo y agua.

Pedir ayuda a quien se la negaste, no es de valientes. Todos no somos economistas, aunque a algunos se nos acuse de serlo.

Que lo tienes crudo es verdad, yo diría druidismo, pero eres actor. Yo soy captado. Yo no he engañado a Bankia en nada, Bankia a mi sí. Deja de dar la lata que no conseguirás ablandar las conciencias que, entre todos, habéis fortalecizo a base de sufrimientos, hasta darlas dureza de borazón.

La realidad es que, mas bien creo que eres un "topo" pagado por Bankia, porque como posible estafado, no aportas nada, pero intentas inspirar lástima. Los afectados luchamos en la calle y en los juzgados, tu quieres utilizarnos para que hagamos luz entre tus conocimientos de economistas: Me gustaría saber cual es tu opinión sobre la gallardía, la sinceridad, la honestidad, la decencia, la empatía, la autoestima, el altruismo y la solidaridad. Cuando nos lo expliques, quizás levantes alguna sincera admiración.

Para rellenar "lo del arbitraje" ¿No te pueden adiestrar los que adiestraron para la preferentes?. Te estas dirigiendo a los estafados, eso te lo deben decir tus estafadores superiores.

Lo que mejor te ha quedado es lo de los "chorizos trajeados", no te imagino con un "mono" azul y sin corbata. ¿No sabes el dicho de banquero y sin corbata: CHUNDARATA?.

Doy por liquidada la polémica hasta que Bankia haya devuelto hasta el ultimo céntimo de euro a los todos estafados ajenos a la entidad. Cuando ocurra eso, te deseo comiences el mismo sinvivir que yo llevo padeciendo desde enero del año pasado. Y, cuando esto te suceda... comprenderás que nadie te va a poder restituir toda tu alma machacada.

#29959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay Extafado , Extafado ... quién pudiera decir lo mismo que tú . Que te han extafado el 70% de 12.000 € .-

Y los que perdemos en estos momentos 10 veces eso ... que somos ?

Y si encima no tenemos ningún otro ingreso , ni trabajamos en Bankia ? ... qué somos .-

No te quieras reir de los que tanto perdemos ¡¡¡

#29960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Colaboradores Ignorantes de lo que se vendia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma