Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.610 / 4.831
#28873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que sea tan obstuso.
El Juez del juicio de antonio admitio a trámite el documento que se publico en el díario.es, es que no se si me has dich que se admitio a tramite para antonio o el de la Audiencia Nacional

#28874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo me pasa a mi, tengo 45 años el bachiller y se leer, pero no lo lei, confiando plenamente en lo que me decian estos H.P, por eso me he cojido al albitraje, ya veremos lo que pasa.

#28875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo acepto la jueza en el juicio de Antonio, y en la Audiencia Nacional, fue el juez. Sr. Fernando Andreu quien abrio diligencias para que la cnmv presentase el citado documento.

#28876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No quiero desilusionarte ni contagiarte mi pesimismo en este momento pero creo que tenemos menos posibilidades con el arbitraje, en mi caso par empezar son mas de 10.000€ y en el arbitraje cojeran los casos que saben que no les van a ganar en un juicio...

#28877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si de cinco uno te dice que no, está claro que no es que no sea viable tu caso, sino que él o la que te dice que no es que no tiene NPI, además por tu edad harías el bup y sólo se considera bachillerato el antiguo es decir él del plan de 1957, ésto último es broma ¿o no lo es?

#28878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien tengo bastante mas de 10000€, y me parece que nos va a dar igual el albitraje que la justicia no creo mucho en ella, esperemos que la accion suba y podamos vender a un precio que recuperemos algo, es la unica esperanza que tengo.

#28880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ ATENCIÓN POR FAVOR!!!

Si alguien tiene tiempo, puede y sabe, que por favor ponga en el foro el AUTO del juez Andreu en el que se imputa a un ex-director de Bancaja, noticia que fue ayer recogida en todos los medios. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados