Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.110 / 4.831
#24873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel: mi abogado dice, entre otras cosas, sobre el informe de la CNMV:

LOS QUE PIERDAN LA DEMANDA O NO LA HAYAN INTERPUESTO AL MOMENTO DE LA CONVERSION TIENEN UNA NUEVA VIA POR AQUI. LA PENAL.

No obstante digo lo de siempre, consultad con vuestro abogado, porque ya sabéis que cada yno tiene un criterio, aunque si el tema es muy claro, coinciden

#24874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE, OLE y OLEEE !!!!

Menudas fantásticas noticias !!

Entonces podemos hacer querella colectiva (es decir penal) en lugar de civil ???

Yo sí tengo entendido que se puede hacer en ese caso (la vía Penal) aunque haya canje.

Entonces eso sería lo mejor no ??

#24875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE ALEGRIA !!!! Esto es fantástico, lo van a pagar bien pero bien todo el sufrimiento que nos han causado !!

Como me alegro por TODOS nosotros !! Nos merecemos que TODOS recuperemos nuestros ahorros.

A POR ELLOS por lo civil, por lo penal o por ambos si se puede. Ahora sí que sí !!!

Ahora ha llegado nuestro momento de gloria !! por fin !!

OLE OLE y OLE, que subidon !!

#24876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos día de atrás os decía que tenía una información sobre el informe de la CNMV. Despues de
pensarlo y para no dejar a nadie con la miel en los labios ahí va:

1º)Parece ser que el informe, que es un escándalo como habéis visto, se prepara porque alguien, presuntamente, advirtió a Julio Segura( Ex- presidente de la CNMV) ,en un interrogatorio en la AN, que el tema puede ser grave para él. Hay que recordar que inicialmente no se sabía si él tendría que declarar o ser imputado.

2º)Con el informe él se cubre las espaldas y lanzan el mismo? a la AN soltando culpas y diciendo que ya lo informaron.

Si todo esto es cierto, una vez más se demuestra la calidad humana de estos personajes que nos dirijen. Malnacidos, sirvenguenzas, gente sin principios..................Claro que aunque no se demostrara que es verdad, los adjetivos no los retiro

#24877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Continúa el escándalo en vivo y en directo en las cajas

A Andrés Herzog, secretario general del Grupo Parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), le salen los papales de su despacho en el Congreso de los Diputados por las ventanas. Lo sustancial de sus legajos en estos momentos son precisamente las iniciativas, tanto parlamentarias como judiciales, en relación con las cajas de ahorros y los “robos” (Irene Lozano dixit) que han perpetrado contra los ciudadanos.

http://blogs.elconfidencial.com/palo-alto/2013/04/13/continua-el-escandalo-en-vivo-y-en-directo-en-las-cajas-11085

En Twitter Andrés Herzog dice que hay mucho que investigar y que habrá mas buenas novedades

.

#24878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, alguien me podria ayudar con este mensaje que puse hace un par de dias?

Hola,
Algun bufete en madrid con el que pueda hablar para ver si tengo alguna posibilidad?
Hace tiempo sonaba arriaga y decian que Solo cobraban un porcentaje de lo reclamado. Es cierto?
Algun otro?
En elmundo.es hablan de zunzunegui y de poner una conjunta al hilo del nuevo documento publicado hoy, pero eso quedo descartado hace tiempo.
Me gusta Contestar

#24879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira en la página 1635, hay varios mensajes de flamet con información de varios bufetes de abogados.
Además está el bufete de Miguel Durán que también lleva tema de preferentes.

#24880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Chamberi, te importaría responderme si el perfil de la persona corresponde a un jubilado?. Gracias por anticipado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.