Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.689 / 4.831
#21505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La interventora de la sucursal de (Caja Madrid) Bankia, que coló las preferentes a mi padre salía esta mañana del Banco Santander.

Tan malo es Bankia que ni sus propios empleados se fían de dejar sus ahorros allí.

Aviso para navegantes. Que retiren los 7.000.000 de ahorradores de Bankia sus ahorros. Peligro de perderlo todo. Porque hasta el Fondo de Garantía de Depósito está tiritando.

#21506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sólo el arbitraje tiene muchos puntos cuestionables para creer que pueda ser una solución, es que además el Gobierno no parece ponerle demasiado interés al tema :

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/03/07/18141427.html

#21507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Carmen, me vas a permitir que te escriba con sinceridad y afecto como compañera, pero te has descuidado un poquitin, la mayoria de los abogados que llevan con fiabilidad y conocimientos de preferentes, estan saturados totalmente.
Los compañeros desde hace mucho tiempo se venia comentando que la unica via para intentar recuperar nuestros ahorros es la via judicial.
Desde luego, que tienes razon que las asociaciones a mi tampoco me convencen. El compañero flamet en su dia colgo, diferentes despachos de abogados, los cuales , han cambiado las condiciones que el expuso, te mando el numero de pagina 1635 y los post desde 13074 hasta el 13077.

#21508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el sabado en la sexta noche 21,30 h
va al programa MIGUEL ANGEL REVILLA , UPYD
haber el programa por que sale nuestro tema

#21509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como “España es diferente”, el Banco de España junto con la CNMV pusieron un nombre a las acciones preferentes diferente al resto de países. El invento o “gran parida” fue llamarlas participaciones preferentes.

Definición en el resto de Europa de las mal llamadas participaciones preferentes

http://www.finance-glossary.com/define/preference-shares/1154http://www.finance-glossary.com/define/preference-shares/1154

Acciones Preferentes

Acciones en una compañía que les da el derecho a sus poseedores a un dividendo fijo pero que normalmente no tienen derechos de votación. La diferencia importante entre las preferentes y las acciones ordinarias es:

1- El dividendo en las acciones ordinarias es incierto e inconstante (alto cuando la compañía lo hace bien, pobre o inexistente cuando lo hace mal). los accionistas de las Preferentes consiguen un dividendo fijo que, si no se paga, normalmente aumenta hasta que pueda ser pagado.

2- Cada acción ordinaria normalmente lleva un voto. Las acciones preferentes normalmente no tienen voto a menos que los dividendos entren en atrasos.

3- En caso de un concurso de acreedores, las acciones preferentes son normalmente reembolsables a la par y justo antes que las accionistas ordinarios.
Pueden emitirse acciones preferentes con el derecho a conversión en acciones ordinarias. Estas son llamadas convertibles.
.
.

¿Quién habrá sido el Liiiiiiisto que tradujo el termino “participaciones” del ingles “shares”? Cuando se habla de inversiones, Shares = Acciones
.
.

#21510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez más, gracias. Solo decirte que no me he descuidado, sino que he descubierto tarde el foro, y que todos los pasos que he dado anteriormente, han sido inútiles. La información de Flamet es magnífica y también muy de agradecer. Me pongo en marcha a la mayor brevedad. Ya os iré contando. Saludos

#21511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barbera 88 tienes mucha razón, ayer la abogada me remitió esto bastante tarde y la verdad que después de un día complejo leer toda la sandez de tonterías que ponía, aunó le indigna mas. Como te comente me han dicho en el despacho de abogados por cierto es V abogados, que casi todas las contestaciones de Bankia son un corte y pega que solo cambian el nombre del demandante y todo el rollo de la crisis, de test MIfIC, y de toda la documentación es igual para todos, con lo cual la primera sentencia que tengamos servirá de guía para el resto, a algún forero también el guion a sido parecido al mio. Gracias por tus comentarios que siempre ayudan, Tienes toda la razóm, pones el dinero en el Banco y resulta que se lo pones gratis no buscando rentabilizar, por eso somos inversores, y ellos que son.

#21512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias por tus aclaraciones Serlluro ¡¡¡
Saludos