Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.510 / 4.831
#20073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias monmdq, si consigues algo te lo agradeceremos, el baile no ha hecho mas que empezar. Es la primera sentencia, por lo menos que tengo noticias, referente a las PPs de 2009, no podemos perder el compas, los primeros pasos son decisivos.

#20074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hay que darle vueltas a todo os informare el lunes no me da tiempo pero el martes me acerco seguro
Si no aportan originales se pueden impugnar los documentos y es facultad del juez admitir dicha impugnación
Siempre digo que estamos en manos de ellos
Es muy importante también aportar en la audiencia las sentencias favorables y sus argumentos
A los jueces les gusta que les facilites los fallos
Por eso es extraña esta sentencia

#20076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Castilla la manche también lo quiere hacer

#20077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que ver lo positivo esta sentencia en cuento la tengamos hay que desmenuzarla para contraatacar todos su puntos

#20078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te hagas trampas al solitario.
Lo sabes tan bien como yo y como el resto de los sepultados por preferentes.

Las Preferentes CajaMadrid-2009 nacieron para lo que nacieron, para con nuestro ahorro pagar sus muchos puteríos y despilfarros.

Por eso no pueden darnos esa solución que dices, lo sabes bien, necesitan nuestro ahorro para no pedirle al resto de ciudadanos que se rasquen el bolsillo y ponga sobre la mesa 10.000M de Euros para pagar las farras de la chusma.

Ahora, a buenas horas mangas verdes, todos sabemos de la vida y milagros de las Preferentes-Bankia, sabemos como nacieron, quién ayudó en el parto, como se amamantó a la criatura y como se la dejó crecer sabiendo que moriría matando a bastantes... para salvar al resto. Y sobre todo para SALVAR A LA CHUSMA que nos empapeló.

Hace un año, ni tú, ni yo y ni muchos otros como nosotros, no sabíamos de la existencia de Rankia, del Cinco Días, del Expansión, muchos que leíamos el Marca y el Pronto y Qué Me Dices, no sabíamos por qué se alumbró a esta criatura, hoy todos lo saben, todos lo sabemos.

RAQUEL hizo mención unos post más atrás a una sentencia de una persona afectada por una enfermedad grave, y nos dejó un párrafo en su post, y el párrafo venía a decir:
Yo que soy el Juez, he visto los Telediarios
Yo que soy Juez estoy al tanto de lo que ha dicho la Prensa y estoy al tanto de lo que pasa en la calle... y usted que es abogado de una Entidad Financiera, lo desconoce???

Todos sabemos el por qué y para qué de las Preferentes.
Todos menos el Juzgado que le ha dicho a MERCEDES: Tienes un "papelito" firmado, te jodes y ahora vas y lo tuiteas.

Cual es la solución?? Seguramente hacer pedagogía
Como?? Llevando las cosas como a un Juzgado hay que ir con las cosas.
No vale solo con poner una Demanda, hay que ocuparse de la Demanda.
Saludos.

#20079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos llamado a Europa Press. NO QUIEREN PASARNOS LA SENTENCIA.

#20080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia no me da la documentacion relativa a las preferentes, me dice que la esta buscando pero llevo ya casi dos meses esperando....Me llevo bien con el cajero/a y no quiero ponerme a mal, pero me huele un poco raro.
Hay otra forma de conseguirla?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar