Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.499 / 4.831
#35985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu lo que has hecho ha sido intentar recuperar parte del dinero que has perdido gracias a estos tipejos. Todo ello con muchisima posterioridad al momento en que te las colocaron y eso va a ser lo que juzgue el Juez, ese momento, las circunstancian que concurrian en tu persona y en la de tu pareja en esa fecha, en el año 2007, todo lo que hayas podido aprender a posterirori de todo lo ocurrido no va a ser, o mejor dicho, no deberia ser juzgado, tu estas reclamando por unas circunstancias muy concretas en una fecha detiempo muy concreta.

Animo Goyo, que poco a poco se va ganando.

Saludos.

#35986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros, yo también estoy con Chamorro y me han comunicado que hemos ganado el juicio. Ahora esperar que no recurran. De ello mucha culpa tenéis vosotros por todo lo que estáis haciendo, muchas gracias.

#35987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia es interesante... :

http://www.invertia.com/noticias/bankia-publica-vuelven-acciones-juicios-preferentes-2962025.htm

Por cierto, esta recomendación que hizo la OCU el año pasado no me parece demasiado acertada, no!:

http://www.ocu.org/dinero/invertir-sin-riesgo/alerta/preferentes-canje-acciones

Y los partidos siguen pasándose la pelota con lo de las preferentes:

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20140506/54407630117/mataro-pp-acusa-psc-responsable-preferentes.html

#35988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades otro cliente más que les da donde les duele,enhorabuena y ojalá no recurran, hoy he tenido que ir a la oficina de Bankia a pedir para la declaración de renta el estadillo del depósito que hicieron en el juzgado, según me han enseñado se hizo el día 4 de Febrero, de momento a mi no me han pagado, espero que ya quede poco,el empleado que me ha atendido se ha extrañado de que se recurran tantas sentencias, dice que las denunciadas y juzgadas de esa oficina las han perdido casi todas, pero claro las costas y los demás gastos los pagamos entre todos los españolitos, otro tipo de corrupción y de oca a oca es decir del bolsillo de todos al de los abogados o mejor al de los dueños de la consultora

#35989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Juan, leo y veo que ya estas en la puerta para cobrar, yo sigo pendiente de la sentencia, pues la Jueza no dice nada , sigo esperando desde el 21 de Enero, UN POCO DESILUSIONADO.

UN ABRAZO JUAN

#35990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio,ten confianza que con las cosas que se conocen ahora la jueza no creo que tenga muchas dudas,eso sí paciencia también ya que todo va muy despacio y en nuestro caso tanta tardanza nos castiga más de la cuenta,la verdad es que crea mucha ansiedad pero ya verás como se resuelve farovablemente.
Un abrazo

#35991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, sólo puedo decirte que has tenido la suerte del enano: te ha tocado un juzgado lento, pero por lo demás... ya te decimos desde todos los frentes: ten confianza y toda la calma que puedas, porque ahora o más adelante vas a triunfar. Y para entonces, procura ir cargado hasta arriba de tila!!

Un abrazo Antonio.

#35992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si de una puñetera vez , todos resolvéis favorablemente esta situación , y cobráis lo que es vuestro .-

Los que ya hemos salido airosos , y tenemos lo que es nuestro , hay que ver que tranquilidad hemos recuperado . Ahora a olvidar estos casi tres años , y no volver a meter la pata con inversiones que no conocemos .-

Ya entro muy poco por aquí , es lógico , lo que quiero es olvidar todo esto , pero sin haberos conocido personalmente , he sentido con vuestros comentarios , que sois gente muy luchadora . Así que os deseo que tengáis suerte .-

Un abrazo para todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar