Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.275 / 4.831
#34195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, que ganas de que todos estemos igual!!!!!!!!!!!!!!!!

#34196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, ENHORABUENA.... FELICIDADES
Y así una tras otra hasta que pierdan todas..... Eso si, si recurren deberian pagarlo con su propio dinero y no con el de todos los españoles, que tirar con polvora del rey, lo podemos hacer todos, ya verías como se les quitaba las ganas de joder por joder

#34197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pilar:
Qué alegría más grande nos has dado a todo. Es otro pasito más.
Un abrazote muy, muy fuerte y disfruta tranquila de estas Navidades.
Silvia

#34198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Hoy me he despertado con la noticia de que un juez ha imputado a la señora esposa de nuestro querido presidente de la comunidad de Madrid. De nuevo, no sé qué fiscal ha recurrido el auto del juez...
Todo esto me lleva a pensar que nos hemos equivocado totalmente. Nosotros hemos denunciado recurriendo a un abogado, cuando teníamos que haber contratado a UN SEÑOR FISCAL.
Así que mi pregunta es ¿conocéis algún bufete de fiscales fiable y no muy caro?. Me voy a poner a buscar ya.
Silvia

P.D. En las películas americanas, con las que me eduqué y crecí, los fiscales van por los malos y se pelean con los policías porque no les llevan buenas pruebas y porque han entrado ilegalmente en las casas y ahora no sirve na de na... Y el juez es el que esté sentado en el banquito alto y dice: "No ha lugar" (en inglés para Raquel: "No in there")
y el abogado está sentado con el malo (o bueno si es Harrison Ford) y se desgañita gritando.
Jo, es que España es diferente (Para Raquel: "Spain is diferent")

#34199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pilar ENHORABUENÍSIMAAAAAA! Qué dulces van a ser las Navidades.

Me alegro un montón. Una pedrada más de David contra Goliat!

Un abrazo.

#34200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenos días, soy nueva en este foro, pero os sigo desde hace mucho. Mi padre es un afectado por las preferentes, y no falta ningún jueves a la manifestación de Alcala 1.
Quiero compartir con vosotros que el pasado jueves día 12 tuvo su juicio y este martes día 17 nos llamo el abogado para decirnos que había ganadoooooo!!!!!!
Le devuelven los 72000€ invertidos, menos los intereses, y condenan a Bankia a pagar las costas.
Bueno ahora igual que muchos de vosotros, viviremos durante 20 días con el miedo a que recurran, pero hemos ganado la primera batalla.
Saludos y suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones