Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.987 / 4.831
#15890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noche a partir de las 23:30h Albert Rivera será entrevistado en El Gran Debate de Tele5. No te lo pierdas!

Y no sé si también hablarán de las preferentes, de lo que pasó el jueves pasado o esta mañana!!!

#15891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae continúa con la presentación de demandas judiciales colectivas y ha logrado que la Audiencia Nacional llame a declarar al presidente de Bankia. La asociación continuará con las movilizaciones durante todo el mes de diciembre haciendo llegar a todas las instancias de la Unión Europea el "ataque hacia los consumidores" que supone la decisión de la Comisión de imponer quitas a los ahorradores, "tratándoles como si fuesen inversores", afirma Pardos

A ver si es verdad!!! Me refiero a lo de que no sea flor de un sólo dia...

Por cierto, ya hace un año largo, ya sabéis, desde noviembre pasado que empezó el CORRALITO de Bankia y aquí vemos una noticia en el TElediario de tve de hace casi un año:http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/consumidores-exigen-mas-informacion-sobre-participaciones-preferentes/1274275/

#15892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí os dejo, de regalo, un video grabado por mí de la manifestación de este sábado dia 1 en la calle Alcala.
Incluida mi camiseta colgada de un palo al aire.

http://youtu.be/X1VJu9laaAg

#15894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix. Vamos a ser un poco sensatos, a nuestra amada robankia la van a obligar a no moverse de su zona geografica, alli precisamente es donde tiene a mas clientes enfadados. Segundo punto tenemos una gran crisis lo que significa poquisimo movimiento de capitales.¿Quienes van a pedir creditos.?. Seguramente seran los menos. ¿Quien va a confiar sus ahorros a una entidad que en los proximos años va a ser portada en los medios informativos?. Les esperan un gran numero de juicios, con la enorme mala fama que eso conlleva. Respecto a lo que pueda decir el Gorri, a mi me merece la misma confianza que una serpiente de cascabel. Asi que el que quiera consolarse vale, pero haciendo una reflecxion seria "res de res", o sea nada de nada.

#15895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

probando mi nuevo avatar (que no se me ve)

#15896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA CASA ENCENDIDA (cultura + solidaridad + medio ambiente + educación). OBRA SOCIAL CAJA MADRID

El domingo 2 de diciembre, de 10:00 a 23:00 h., ven a celebrar con nosotros nuestro décimo aniversario: exposiciones, talleres, audiovisual ..

Metro Embadores, Lavapies y Atocha

https://www.lacasaencendida.es/Ficheros/CMA/ficheros/pdf_programacion_cumplimos10.PDF

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?