Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
601 / 4.831
#4801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no hace falta que me explique nadie nada.... el Defensor del Pueblo puede decir misa si quiere evidentmente a mi también me gusta ser aplaudido con las orejas y lo tendría facil, lo dificil es decir las cosas tal como son o como uno cree que son y deberían ser y es de verguenza nacional que las cajitas podridas y enfermas en vez de recapitalizarse a costa de sus acreedores lo hagan a costa del erario publico.

#4802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra opción para los que puedan aguantar y al mismo tiempo quieran estar tranquilos, seria recuperar ese 80% (si es que lo ofrecen), e invertirlo en algún deposito, no se si hay alguno al 3%, y podría estar moviendo ese 80%+intereses en Depositos durante estos cuatro años y aunque al final no consiga ese 105%, se acercaría algo al 100% del nominal que invirtió, pero con la garantia de un deposito.

Saludos.

#4803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que ya ..."tranquilo" no hay nada...esto es un avispero y tienes que estar contínuamente moviéndote si no quieres seer picado...¿No decían que cómo íban a dejar caer a Lehman Brothers una entidad sistémica? Pues la dejaron...¿No decía Bankia que tenía beneficios? Pues mentía...así que cada uno sopese muy mucho lo que piensa hacer con su dinero...porque hay miles de manos moviéndose e intentando llevarlo a sus bolsillos.
¡Suerte y estad despiertos en esta jungla...que camarón que se duerme...!

#4805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 3% durante 4 años supone un 12,5 %. Entonces los 80 llegarian a 90, bastante lejos del 105% que ofrecen.
Sinceramente, si no se necesita liquidez creo que es mejor el canje.

#4806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo, pero hay muchos que dormirían algo mas tranquilos con un DEPOSITO A PLAZO FIJO.

Saludos.

#4807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda en lo del zapateado he acertado y ya sabemos que a ti nadie te tiene que explicar nada "esa soberbiaaaaaa", me jode recocerlo pero lo del 27% por cineto no lo dijo Alvya, fue un tal berebere me equivoqué de forero asi que por eso pido disculpas, voy a hacer caso a las personas prudentes que hay por aquí, adios majete

#4808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Defensor del Pueblo como yo o como cualquier otro puede tener la opinion que quiera o mejor le parezca... pero no por ello tiene que estar acertado... como siempre cumplirá con su tarea que su nombre indica, si su nombre fuera el Defensor de la Banca seguramente su opinión sería diametralmente opuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro