Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
593 / 4.831
#4738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Corre a Barclays hazme caso.... investiga que es ese maravilloso producto que te da el 6% anual..... por que a lo mejor te sorprendes un ratito... de nada por la información.....

Lo del 27% no lo he leido y tengo la mala costumbre de leer casi todo el foro así que o pones el link o más bien no me creo nada de lo que tu digas.

#4739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver, el tipo de interes de la emisión era bueno, todos lo conocemos, pero no justifica todo lo demás y acorde con la disponibilidad. Lo que no era correcta era la información financiera de la sociedad facilitada a la CNMV y mucho menos todos los trucos realizados despues entre varias cajas cambiandos riesgos y garantías. Esto pone en duda a todo el pais, de ahí las consecuencias actuales.
Si los directivos de las empresas pueden dar la información contable a su gusto y esto es avalado por una auditoria, un Bamco Central y una CNMV, ¿a que altura quedan todas ls empresas del pais? ¿No es lógico que nadie quiera invertir en España y que los inversores actuales intenten deshacer sus posiciones?
Por otra parte el canje que aparentemente quieren proponer, dista mucho de ser bueno para los preferentistas, ya están asumiedo la perdida con el canje, ya que la valoración de este bono es inferior a la inversión inicial y las garantías son muy parecidas.
Si el proyecto quiebra, lo mismo nos va a dar tener preferentes que bonos, estás un eslabon antes para cobrar. Si el proyecto sale bien, los preferentistas cobrarán el 7% y los de los bonos su 1,25%.
Parece que tienen mucha prisa por hacer las cosas, posiblemente quieran hacerlo antes de que Europa les imponga su normativa. Esto ya no depende de España, no creo que sea peor visto lo visto.
Por otra parte, el mercado dista mucho de ser perfecto, nunca lo fue y nuca lo será, el mercado fija precios según rumores, etc y como estamos viendo últimamente hasta cambia gobiernos. ya hemo visto los efectos de los mercados, ¿acertaban antes cuando valoraban unos bienes a un precio 3 veces superiores a los actuales o aciertan ahora? ¿quien maneja los mercados y con que finalidad?, Pues está claro, el que puede y para forrarse.
Perdón por la tabarra pero he estado fuera un tiempo y no he tenido ocasión de escribir nada.

#4740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que Caja Madrid y una imnobiliaria tienes muchas semejanzas, pero son muchas las diferencias...sigo creyendo que no tiene nada que ver., por ejemplo en Caja Madrid hay politicos salidos de las urnas, sindicalistas, el presidente lo ponen los gobiernos....sin entender mucho hay una serie de cosas que no funcionan igual que en una inmobiliaria, o en una tienda de patatas fritas que pudiera yo poner mañana.

Si vas a tu entidad financiera y te ofrecen un 7% el comercial de siempre, al que cuando llegas le preguntas por sus hijos y demas....pues claro que firmas, como todo el mundo, muchos incautos, no??? eso no es un engaño generalizado?? Probablemente el comercial de toda la vida no sabia ni lo que te estaba vendiendo y te lo vendia de buena fe.

Justicia?? supongo que no te ha pasado una cosa grave nunca, o si te ha pasado has salido favorecido...pero vamos..joder, es que empezar hablando de cosas que no tienen nada que ver, como la chica esta que matarón en Sevilla o Sandra Palo, o en fin, mil cosas mas....yo creo que en muchas ocasiones es algo mas que lenta.

Que yo sepa esto no tiene que ver nada con Ruiz Mateos, a mi ni se me paso por la cabeza, que yo sepa la cnmv advirtio de la cuestión, pero no en la primera ni segunda emisión, no se me acuerdo muy bien, creo que lo hizo mas tarde, de Bankia nadie advirtio, que yo sepa. Y si lo adviertierón, porque se consiente estas cosas???

Mira, entiendo que no te haga ninguna gracia que entre todos se page las preferentes, dinero que nos ha dejado europa y que en teoria lo tienen que devolver los bancos, ya veremos quien lo devuelve, pero cuanto dinero son las preferentes??? 2000millones de euros caja magica de madrid, 1000millones de euros el aeropuerto de ciudad real, en valencia ni se sabe, cuanto valdra 1 km de Ave y cuandos se han construido.....

#4741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de recibir llamada de mi sucursal de Bankia.
Estan comprobando telefonos y direcciones de contacto con los que tenmos PP. La propuesta dentro de los 10 próximos días y con 4ó 5 dias de plazo para decidir.
Todo encaja como que lo quieren resuelto antes de la Junta General

#4742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Corre tu,yo no he dicho que sea un depósito y jamas te daré las gracias, el link lo buscas tu si quieres.

#4743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

0. Las dos son empresas y las dos han colocado deuda, las 2 tienen acreedores. Me da igual que fueran políticos los dirigentes o sindicalistas o que fueran monos de feria, me es exactamente igual, ambas dos son empresas y ambas dos no pueden pagar a sus acreedores, en una vamos a asumirlo entre todos parece ser y en la otra la han asumido sus acreedores la solución, a ti que te parece más adecuado?¿? A mi la segunda, el que confió en un proyecto no viable pues debe asumir su equivocación.

1. Yo puedo tener mucha confianza con el vendedor de las motos pero no por eso voy a comprar la que él me diga que compre sino la que yo quiero comprar y he mirado que es la que me conviene. No tieen nada que ver que hable con él de mis hijos o de si hace mal tiempo o bueno o si va a ir de vacaciones a Torremolinos. El deber de informarse d elo que compra uno es del consumidor también.

2. La justicia funciona y no vengas con la crónica negra española como ejemplo. Y funciona como funciona con sus tiempos lentos y sus plazos dilatados, en general es algo que no vende demasiado ya que la mayoría de poblcación no acude en su vida a la justicia y por tanto pues es algo que se descuida hasta cierto punto, se prefiere invertir los recursos públicos en otras cosas más que en mejorar la justicia pero aún así funciona.

3. La CNMV advirtió sobre todas las colocaciones de preferentes, ahí están las noticias y las advertencias en su web, que tu no las vieras no quiere decir que no se hicieran. TAmbién advirtió sobre lo de Ruiz Mateos pero la CNMV no es quien para PROHIBIR que se haga tal o cual, creo que las responsabilidades tanto inversoras como personales de la gente de que quiere o que no quiere comprar están ahí, solo se puede advertir, colocar preferetnes NO es ni fué ni será ilegal por tanto no tiene por que estar prohibido.

4. Claro que no me hace gracia ya lo he explicado cientos de veces. El dinero de todo eso que comentas alguno son inversiones perdidas y como tal las ha hecho caja madrid y tu eres un acreedor de una empresa que ha invertido mal el dinero que ha captado.... si te parece mal que caja madrid prestara dinero para hacer esas cosas por que tenías tu dinero en Caja Madrid y no en otro sitio que no se dedicara a financiar cosas que consideras inadecuadas?¿?

#4744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea que afirmas falsamente que alguien ha dicho algo por tu cara bonita y ya está no?¿? Pues vale, además seguramente tampoco me has llamado gilipollas ni has insultado a nadie.....

Suerte con el Barclays que también es otro banco en una situación boyante....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro