Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.741 / 4.831
#37921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya iba siendo hora de que se acabase lo tuyo... que te haces de esperar... :D :D :D ;) No hubiese estado mal que el Iker se hubiese dado cuenta de lo suyo antes, lo hubiésemos traído a Alcalá 1 y lo hubiésemos hecho fijo. Aunque sea madridista, que no se puede ser perfecto...

Este hilo que empezó siendo un rincón de plañideras descolocadas está siendo el hilo de la fiesta de Rankia. Qué bueno es esto.

#37922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uyyy el iker, tarde, pero salió el hijo de guardia civil, en el Bernabeú como en las Ventas cuando no se vale, aire. Por cierto los de l'aleti cuándo os encontraréis en otra, después de una faena hay que saber rematar.

Y como no me puedo callar, ni cuando Paquito, voy a hacer una pequeña reflexión sobre la puta estafa institucional:

Efectivamente se han ganado casi todos lo juicios, unos con más y otros con menos gloria, pues lo de los intereses desde presentada la demanda era una putada y de las gordas, entiendo que en personas muy mayores tuviera un cierto sentido para que no recurrieran los muy hijos de puta. Lo cojonudo es que muchos abogados pedían intereses legales desde presentada la demanda...

La estafa se engendró con gobierno suciata y lógicamente supervisores afines, CNMV y BE, al buey mariano no le importó, como no podía ser de otra manera, sacrificar una vez más a su pueblo para pillar el rescate de Europa.

Como decía se han ganado casi todos los juicios de mejor o peor manera, pero qué hubiera ocurrido con un gobierno de rub-alcaba por ejemplo, él de "ni hemos hecho ni vamos a hacer nada"- hubiera ocurrido como con los de la talidomida que "la pellejo" la Fdez de la Vega, la hija de Wenceslao el "camisa Vieja", dió una buena propina mediante RD. a 23 afines y el resto la inmensa mayoría que les den, éso sí que es injusticia, me temo que yo lo tengo claro y sé perfectamente lo que digo.

#37924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Sasha, por unos momentos nos volveremos ignorantes como decia el mata osos, si quieres hasta ingenuos, confiados.....añadele el adjetivo que quieras, imaginando que es mucho imaginar que Iker se diese cuenta tarde........
Ahora seamos suspicaces y pensemos que mientras Iker era jugador de la plantilla del Real Madrid, supuestamente le aconsejaron que NO denunciase ante el impacto mediatico que suponia esta noticia........¿quien financia los fichajes del Real Madrid?.¿Que relacion existia entre el Real Madrid, y la CEIM (patronal) que estaba integrada en el consejo de administracion de caja madrid?, ¿que relaciones tenian la Cdad. de Madrid con el Real Madrid, y en su presidente?.........
Amigo Sasha, hasta esta estafa de las preferentes nos ha enseñado algo mas que desconfiar......sino ver las realidades ocultas, porque a veces las casualidades no existen, aunque intenten que lo parezcan.
Ahora Iker, ya no pertenece al Real Madrid, o sea, que ya no tiene ningun vinculo directo, por lo tanto, al ser jugador del Oporto, una mañanita se levanto y descubrio que tenia acciones de Bankia......¡¡¡que casualidad!!!!¿Verdad?, antes silencio , ahora demanda.......
Creo que por hoy es suficiente.

#37925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Estás insinuando que hay intereses económicos entre Bankia y el Madrí? Qué osado eres. Conspiracionista, que eres un conspiracionista. ¿Qué va a ser lo próximo, que los VW contaminan más de lo que dicen? Qué pirá está la gente... ;P

De todas formas me refería más al bufete que a otra cosa. Yo soy un príncipe de ojos azules, bellísimo, pero Iker mola más para una campaña publicitaria...

#37926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oztias, hijos del cuerpo en la reserva, ex-jesuitas no capados y seguro algun suciata ezto no beneficia a nadie....

#37927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cochiquera, FIFA UEFA RFE y por supuesto los equipos sus directivos y los jugadores de élite, algunos ya imputados por la justicia, como sufren los muy ......
Bankia está metida en varios líos en el mundo del futbol, ya nos gustaría saber a cambio de qué se dieron eso créditos al Valencia al Madrid al Atlético etc, en fin lo de siempre, como bien expresa la foto lo pagamos entre todos y el beneficio para ellos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora