Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.587 / 4.831
#36689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que sí patán a ver si con un poco suerte cuando vayas al carnicero en vez de ternera te mete vaca loca y en el bareto de la esquina un caña de nitroglicerina...

#36690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ¿por qué esos malos deseos?.

No voy a la carnicería ni tomo "cañas", me gusta mas el vino para tratar de que se desarrollen mejor los productos españoles.

#36691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué pasa que el mahou es belga, pero vamos que en lo del vino estamos de acuerdo y prueba la Judas que aunque sea belga tiene crianza.
Que nos engañaron, que NO nos dijeron lo que eran las preferentes, que sólo nos hubieran dado el papelito de marras no venden ni una, que eran productos TÓXICOS, que no teníamos NPI, que no somos inversionistas, que ésos ya habían huído, que nos la metieron con premeditación, alevosía y abuso de poder...
Ah por cierto yo tampoco ni antes ni ahora voy a los bancos y encima con ganas de descuartizar alguno - de caja madrí-.

#36692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En estos entornos financieros, los que por entonces pululaban por el foro aquí, como he podido comprobar en el histórico (buscando por asuntos y fechas), tenían sus dudas. Los Top de Rankia renegaban y quien más quien menos sospechaba, pero todo el mundo sabía que Caja Madrid, por dentro, olía que apestaba.

El problema es cuando a una persona mayor, que no ha tenido más que depósitos y seguros de vida, y que por supuesto no sabe ni que rankia.com existe ni tiene ni pajolera idea de qué es un producto híbrido, le calzan este producto. Si el director de la sucursal le dice que es la primera caja de España, que es imposible que caiga, que esto te lo garantiza la caja en un 100% y que no tienes que temer nada... aquí hay una distorsión; lo malo es que no te lo expliquen hasta que estás totalmente enfangado, te hace falta el dinero y te peta el pastel en los morros. Entonces se te queda una cara de cabra que se asoma al precipicio.

#36693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues sí, ya tengo la sentencia y efectivamente hemos ganado con condena de costas a la otra parte. Si se van a la primera página de este mismo hilo de casi 4600 páginas hasta ahora, aparezco ahí; observen las fechas. Pero antes estaba pululando por otros hilos y foros, sobre todo el de las prefes de La Caixa, que es lo que salió en el buscador. Esto vino a ser en noviembre-diciembre de 2011, un mes después de enterarnos realmente qué tenían mis padres contratado, y que resultó no ser un depósito. Desde entonces hemos hecho bastantes cosas, hemos convocado a gente, hemos intentado acercamientos con otros movimientos, reuniones con políticos a alto nivel, sufrido golpes más o menos duros, pocas alegrías, hemos publicado noticias... pero con el tiempo por fin agarramos todos una dinámica de éxito sin fin. Aquellas reuniones en el VIPS de Neptuno, en el que unos pocos incautos nos lanzábamos a ver cómo podíamos resolver esto, sin experiencia ni puñetera idea de por dónde tirar, dando palos de ciego, pero siempre aprendiendo. Aprendiendo de estrategias, a quién preguntar, a quién perseguir, y cómo. Pero financieramente creo que seguimos sin tener ni puñetera idea, o al menos la terminología financiera para comprender estos inventos. Todo lo más, que como dice el gran W. Petersen, el banco no es tu amigo. Tatúense esto en las pestañas por dentro. Gracias a seguir participando en este foro hemos logrado avanzar y vencer todos los obstáculos, con la colaboración entre nosotros los pringadillos que picamos en aquel camelo de Caja Madrí. Lo bueno, la gran cantidad de gente que hemos remado en todo esto, en el mismo sentido aunque la dirección haya variado un poquito. Pero todos hemos puesto de nuestra parte, hemos logrado contactar por fin con quien realmente ha sido útil, como las gentes de 15mPaRato, el abogado éste de UPyD del que no me acuerdo el nombre, más abogados como Chamorro, Alvarez Calzada, y otros que pusieron su granillo de arena en el foro aparte del grupo que fuimos interviniendo; me acuerdo de Petralata que dio un par de claves bastante interesantes, de W. Petersen, y de alguna más gente, pero no atino a recordarlos a todos. De los que nos hemos visto cada dos por tres y nos hemos reído al ver esas caras lívidas que el Amiguísimo (o hijoputísimo, como quieran llamarle) ponía al vernos, qué queréis que os diga, que sois fabulos@s. Lo malo los que se han quedado por el camino. Sin duda me acuerdo especialmente de Gustavo (tetrincoun_rato), que el pobre no llegó a completar la lucha aunque ya remontaba. Me sigo acordando de él, hubiese sido bárbaro que pudiese haber contribuido en esos tiempos de Alcalá 1. En fin. Pues eso, que muchas gracias a todos por haber estado ahí, no puedo escribir mucho más por el trabajo, pero ya sabéis qué quiero decir. Lo de querellas penales lo explico en otro post porque tiene miga, y de la triste y dura.
#36694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex cuanto me alegro de que todo se ha teminado para tus padres y tambien para ti q has echo muchisimo desde este hilo y en las calles acompañadonos siempre que has podido, se nota que eres hijo de tu padre, que ha sido sin duda alguna, una costante figura con su carteles, dale mis mas sincera ENHORABUENA Y DISFRUTAR DE ESTA GRAN VICTORIA BIEN MERECIDA, besos maría

#36695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA. y como tu dices FIESTA. A ver si dentro de poco podemos unirnos el resto.

#36696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BLESA, el que ríe el último, ríe mejor #LosCorreosdeBlesa aceptados en nuestra querella por #Estafapreferentes
PUBLICADO POR 15MPARATO ⋅ SEPTIEMBRE 10, 2014
Hoy tenemos otra gran noticia en 15MpaRato.

Hace meses conseguimos que, tras sentar a Rato y a los 33 de Bankia en el banquillo por estafa en la salida a bolsa de Bankia, se abriera una causa separada para la estafa de las Participaciones Preferentes, por lo cual Blesa, que hasta ese momento había logrado escapar de la justicia, cayó en nuestras redes junto con 14 colaboradores más.

En este tiempo hemos conseguido, gracias a la colaboración ciudadana, dar con las pruebas del quién, cómo y para qué se diseño la estafa preferentes. Estas pruebas están sirviendo a los afectados para ganar a los bancos y recuperar lo que les habían robado.

En los últimos meses hemos trabajado en poder utilizar judicialmente en la causa por la estafa de las preferentes de Bankia los Correos de Blesa que la opinión pública pudo conocer a través de la comisión anticorrupción del Partido X,
pero el fiscal anticorrupción (en la linea de los fiscales anticorrupción de este país) se opuso a que se utilizaran. Aquí podéis ver el informe del fiscal donde consta nuestra solicitud

Aun así, no hemos dejado de trabajar en esta línea procesal para que se aceptaran los correos de Blesa como prueba de la estafa de las preferentes y hoy podemos anunciar que se ha conseguido gracias a la vigilancia y a la petición encauzada hábilmente por el Buffet Jausas que participa en la querella.

La causa avanza a pesar de las trabas y nada de esto hubiese sido posible sin la ciudadanía organizada, vigilante y lista para actuar.

¡Seguimos!
FISCALIA CONTRA AMPLIACIÓN Y DILIGENCIAS. Pinchar en el siguiente enlace:

http://15mparato.files.wordpress.com/2014/09/fiscalia-contra-ampliacic3b3n-y-diligencias.pdf

.....y es que la MIERDA salpica hasta el ministro deguindos:

http://www.eldiario.es/economia/Guindos-Blesa-Enhorabuena-buena-jugada_0_206480194.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora