Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.571 / 4.831
#36561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si de una puñetera vez arden en el infierno , ya que todos ellos son tan catolicos apostolicos y romanos y claro esta unos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA

#36563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ondenan a Bankia a devolver 300.000 euros a una rondeña que contrató preferentes

Carlos J. García
27/07/2014 10:42

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ronda ha fallado a favor de una clienta de Bankia, obligando a la entidad a devolverle 300.000 euros. La resolución se ha producido tras que esta mujer, una conocida empresaria de la ciudad, M.P.L.S., denunciara a la antigua Caja Madrid tras haber firmado un contrato de suscripción de obligaciones subordinadas, las famosas preferentes. Según ha entendido el juez Rafael Martín Canales, que ha estimado la demanda casi en su práctica totalidad, el banco habría engañado a esta clienta al no informarle de los extremos del producto basura que contrataba.
Según la sentencia, a la que ha tenido acceso RONDA SEMANAL, la denunciante suscribió el contrato de subordinadas con Bankia en mayo de 2010, con vencimiento en 2020. Tras las pruebas periciales admitidas en la audiencia previa, ya durante el juicio quedó demostrado que la mujer firmó el contrato, e hizo firmar también a su esposo, tras llevar a la entidad la cantidad referida desde otras sucursales, “dada la confianza depositada en el director e interventor de la sucursal de Bankia en Ronda”, si bien un perito determinó que la clienta “no tuvo conocimiento cierto del producto que estaba contratando ni Bankia le informó adecuadamente”. Un informe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que acudió el Banco de España tras presentarse una reclamación por parte de esta rondeña, concluye que “Bankia no llevó a cabo una gestión adecuada de la orden de venta en las obligaciones subordinadas objeto de reclamación”.
Esta sentencia, inédita por la cuantía, la mayor en Andalucía según fuentes cercanas al caso, y también por fallar los tribunales en escasas ocasiones a favor de los demandantes, se convierte en una especie de hoja de ruta para otros demandantes. El magistrado, de hecho, relata cómo la mujer dirigió en un primer momento un escrito de reclamación al Defensor del Cliente de Bankia que éste remitió al Banco de España para que este organismo oficial lo enviara más tarde a la CNMV, antes de presentarse la demanda propiamente dicha contra la entidad.
“Creo que el asunto de las preferentes ha sido la mayor estafa de la historia económica en un país”, dijo el abogado de esta mujer, Antonio Marín Lara, tras conocerse la sentencia. “Mi clienta está muy contenta, porque estos eran los ahorros de toda su vida. Le puedo decir que es impagable el sufrimiento que ha tenido en estos dos últimos años”, refirió. Finalmente, lanzó un mensaje a la Justicia: “Sólo los jueces pueden poner coto al poder económico de los bancos”, refirió el letrado, quien no escondió su satisfacción y la de la empresaria por la decisión del juzgado rondeño.
Contra la sentencia cabe recurso de apelación. El banco tendrá que pagar las costas y también los intereses devengados desde que se presentó la demanda
BIEN HECHO PAISANOS Y HA LUCHAR POR LO QUE NOS HAN ROBADO QUE ES NUESTRO

#36564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades para ti y tus padres.

#36565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta. Según entiendo en tu entrada. Ganas el juicio, Bankia recurre pero el juez no acepta el recurso y por tanto no hay segundo juicio. ¿Lo he entendido bien?

#36566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gano el juicio en 1ª instancia,Bankia recurre ante la Audiencia Provincial de Madrid en este caso, mi abogado presenta alegaciones al recurso,pasados unos meses se reune el tribunal de la Audiencia al que ha correspondido el caso y dictamina sentencia irrecurrible sin que tenga que haber presencia de ninguna de las partes,más o menos es así; estos delincuentes recurren aun sabiendo que van a perder porqué pagamos entre todos ya no sólo las tasas del juicio si no incluso los abogados que les representan y que son los que deciden si recurren o no, negocio redondo para la empresa consultora que además mandan abogados que son unos pipiolos por decirlo finamente y presentan unos recursos que los podía redactar un estudiante de 1º de facultad de veterinaria por poner un ejemplo, yo me lo guiso yo me lo como, los ciudadanos que se jodan y paguen que para eso están.

#36567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te falta uno de los más puristas del toreo. Sí era complicada Málaga según tengo entendido.

Antonio Ordóñez Araujo (n. Ronda, Málaga; 16 de febrero de 1932 - f. Sevilla; 19 de diciembre de 1998) fue un torero español.

Antonio Ordóñez y Ernest Hemingway, 1959 Málaga.Antonio Ordóñez nació en Ronda, donde fue inscrito y bautizado.

Tengo un buen recuerdo de caja madrí, y era un almanaque en que aparecía Frascuelo en blanco y negro muleta plegada en mano izquierda dirigiéndose al morlaco para empezar la faena, casi na mano izquierda y plegada la pañosa.

#36568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recientemente yo he tenido el juicio y aunque ha ido bien, mi abogado me ha dicho que aunque espera que ganemos que no eche las campanas al vuelo. Al parecer los abogados de Bankia están haciendo lo que tu comentas. Ellos mientras haya juicio van cobrando y por tanto intentan alargarlo todo lo que pueden.

Respecto a los abogados que mandan tambien soy de la misma opinión. Yo los vi muy jovenes y con el discurso aprendido y poco mas.

Muchas gracias y FELICIDADES.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora