Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.426 / 4.831
#35401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer, de verdad qué injusticia de vida!

Cuando lo había recuperado y ganado su batalla personal.

Roberto, lo siento mucho. Animo y a seguir adelante por tí, por él y por el resto de tu familia.
Lo pagarán; la vida es un boomeran y el mal que has hecho, tarde o temprano se vuelve contra tí

#35403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero unirme al pesame para la familia de Serlluro, y desgraciadamente he vivido ese momento tambien de dolor en mis padres, uno detras del otro con el inmenso dolor de que vivieron la perdida de sus ahorros sin poder llevar a cabo su sueño.
En fin, descanse en paz.

#35404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que no haya ningún mal entendido, que a lo mejor no me he expresado del todo claramente y mis palabras puedan malinterpretarse.
Lo que he querido decir es que la gente que hace daño a otros (los malnacidos de bankia) al final lo acabarán pagando

#35405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serlluro, te acompaño en el sentimiento, recibe un cordial abrazo y descanse en paz tu padre.
Mi madre también falleció en Octubre del 2009, al menos no se enteró de esta estafa a gran escala, mientras mi padre con 86 años todavía no sabemos nada del arbitraje, ya que el no quiso seguir la vía judicial como hice yo con las mías y las de mi madre.
No hay derecho, que mientras unos entierran a sus familiares, estas ratas de ancantarilla sigan con su vida normal.
A estos criminales les deseo todo lo peor y que se pudran en el infierno por todo el daño y sufrimiento que estan haciendo con nosotros.

#35406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde nos van a dejar estar? tenéis alguna idea? a mi se me había ocurrido llevar en las pancarta un lazo negro en SEÑAL DE DUELO POR LOS QUE YA NO ESTAN en recuerdo a GUSTAVO, los padres de Alberto, la señora de Valencia que cayo fulminantemente el día de su juicio, el padre de Roberto y por todos aquellos que son victimas de esta MALDITA ESTAFA. ¿Qué os parece? si tenéis algo en mente enviarme un correo interno, se me a bloqueado el correo hotmail

#35408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena idea! yo estoy de acuerdo. Quien lo hace Mapallo?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar