Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.253 / 4.831
#34017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a la noticia aparecida sobre la audiencia nacional,de rechazar la responsabilidad penal de bankia por la venta de preferentes, copio, y pego, la contestacion de Juan Ignacio Moreno Yague, en un correo que me envio ayer noche:

"No os preocupéis . Ya lo soluciono mañana".

#34018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encantaria estar mirandote a los ojos para decirtelo, pero me hago a la idea,¡Mi mas sincera enhorabuena Silvia!

#34019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me lo creo. Son gente honesta y veraz. Los conocemos muy bien y podemos fiarnos de ellos.

Antes de que se me escape la risa floja, lo tendré en cuenta.

#34020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero esta estrategia puede que les salga por "la culata" al banco.
¿No es así Raquel?. Tú lo sabes bien.
Si el juez decide que la prueba testifical recaiga sobre el cliente demandante, este será el que dirá ló último.
Sobre todo si Bamkia no le había llamado a decalrar, el juez puede decidir que declare a pesar de todo. 4s su potestad y axiste una figura judicial que lo permite.
yo creo que más bien lo que quieren los bankarios con esto es que todo se diluicide sin declaraciones y sólo con los paeles yndocumentos entregados por ambas partes .
Saludos.

#34021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHAS FELICIDADES Silvia.

Lo bueno es que cada vez sois mas y cada vez vamos quedando menos, por recuperar nuestro dinero.

!!Quien dijo que no se podía!!

Adelante a tod@s.

#34023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia, enhorabuena me alegro mucho por todos nosotros y en este caso por ti,un saludo a todos.

#34024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que sea el 4 por ciento. Los intereses que se me abonan son desde la interposición de la demanda, no desde la compra de las prefes. Los juzgados en Madrid están dando en general, intereses desde esa fecha. Dichos intereses han sido fijados por el juez en una cantidad concreta, no en tanto por ciento. Hay que sumar ( no se a que tanto por ciento), intereses desde la fecha de la sentencia ( ayer) hasta que pague BANKIA. Y perdón por el post de anoche que es un error ( la emoción de la noticia) porque no he perdido nada, ya que los cupones los recibí en su momento, y ahora los descuentas del nominal, pero me fueron abonados como a todos. Espero haber aclarado el tema

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro