Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.243 / 4.831
#33937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me ha gustado nada, nada, nada. De nuevo el y tú más, los casos con más carnaza... pero ni han invitado a juristas, ni han explicado el cómo, el cuando y el dónde de la estafa; no han sacado (y los tienen) ni el argumentario, ni el cuadro de difusión, ni se ha hablado de la no existencia de mercado secundario y de la manipulación del interno, etc, etc, etc... muy flojo.

Siguen midiendo hasta dónde cuentan. Nueva oportunidad perdida.

Es mi opinión

#33939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por todo ello, no han invitado a las personas que tienen conocimiento de la estafa. Y para colmo llevan al ignorante, hortera, del Hurtado, que no tiene ni puñetera idea....eso si, le han dado un poquito de caña, y enseguida le han callado la bocaza tan grande que tiene.
Realmente se han limitado a la carnaza como dice Raquel, sin profundizar en el entremado en si de la estafa. Ya le enviare un correo a Jesus Cintora, no lo dudeis, por lo flojito que han estado en el tema.

#33940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ha sido un chasco el programa , los políticos lavándose el culo para no admitir la responsabilidad que tienen el único con un poco de coherencia Javier el Periodista y casi no le han dejado hablar , esta claro que lo que buscan es audiencia y sacan un poco el tema de las preferentes para conseguir su objetivo , pero no hablan claro del tema

#33941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente todo es mejorarle. Yo me quedo con lo que ha dicho Javier, el otro periodista : " los preferentistas están solos, abandonados por todos y lo único y último en lo que pueden confiar es en LA JUSTICIA". Y en ello estamos.

#33942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a repetir, muy deacuerdo con vuestro análisis.

#33943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tampoco me ha gustado nada el programa, han repetido lo de siempre, no han sacado a la luz lo que tenían y debían sacar..total que un desengaño. A ver si hacen otro bastante mejor que este porque se han lucido.

Nosotros a seguir con lo nuestro, a seguir luchando hasta tener nuestro ahorros que ya estamos sufriendo demasiado con este calvario. JUSTICIA YA !!

Mucho ánimo a todos.

#33944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha parecido lamentable el programa de la cuatro, hace dos años hubiera sido interesante poder informar a los ciudadanos de lo que estaba ocurriendo con la venta de participaciones preferentes, pero a estas alturas hacer un programa donde no te sacan de dudas, llevando a tres representantes de partidos políticos que no tienen ni idea del tema de la estafa o por lo menos se han hecho los suecos con el tema de apurar responsabilidades.
Los únicos que han salido bien parados son los peperos. Desde luego a este Gobierno le han hecho un gran favor, y efectivamente si quieren realmente ayudar a los estafados, tendrían que haber entrevistado y sentado en la mesa de debate a personas cualificadas y con todo tipo de argumentos para poder ayudar realmente al colectivo de estafados. Un puro maquillaje para quitar audiencia a la competencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones