Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.941 / 4.831
#31521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para foto patética la del último discurso de Navidad con el retrato de fondo del primer borbón es decir Felipe V con el que perdimos Gibraltar, cuánto dinero no se gastará en asesores inútiles, esperemos que nos devuelvan el peñón y algo más y a la vez sea el último.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=discurso%20juan%20carlos%20navidad%202012%20retrato%20felipe%20V&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CEEQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2012%2F12%2F25%2Fmensaje-del-rey-de-navidad-fotografia-interactiva_n_2361793.html&ei=pWcTUu7pKeiv7Abuu4DYCg&usg=AFQjCNGYO_iC2qE6CzZjFovUeaYrTy__ew&bvm=bv.50952593,d.ZGU

#31522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En pleno verano, es lo mas normal pero creo que no puedes quejarte de que hemos tenido dos dias 13 y 14 con nuestro tema en todos los medios de comunicacion, incluso en algunos que estabamos vetados, como en TVE1 y Antena3.
De todas formas, esperate en septiembre que tenemos una sorpresita que volvera a dar de que hablar y dejara con el culo al aire a Roban-kia.

#31523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que la sorpresa o bombazo merezca la pena o resuelva algo a lo grande! Un beso Alberto

Nos dará alguna sorpresa Marianito¿

Nos dará alguna sorpresa Marianito¿

#31524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que alegria me das, que el 54 es el mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#31525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Santiago, te importaria informarme de como puedo hacerme con la sentencia. Muchas gracias

#31526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira en la página de Asuapedefin sentencias preferentes, es la tercera hoja y penúltima sentencia, pues la última manda huevos es otro allanamiento en Cataluña, yo no sé que pasa allí para que no se presenten.

#31527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Para cuando el tuyo?.....o ya has llegado un acuerdo con Robankia...jajajja

#31528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo lo que te va... está la maquinaria en marcha si te das cuenta el anterior son diligencias del 2012, de esta lentitud que no la achaco a los juzgados es de lo que sacan tajada estos HDP-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?