Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.593 / 4.831
#20738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os recuerdo lo que dijo Durán y sobretodo lo que dijo Pujalte en el especial de intereconomía de finales de enero.. Decía pujalte, otro pájaro, que se haría todo por vía urgente, con decreto ley y demás,... calculaba que un mes estaría listo. Pues entonces el próximo viernes, día 1 de marzo se hará efectivo el decreto ley para que crearse la comisión de seguimiento.

Os recuerdo que Valeriano Gómez dijo esa misma semana que si se recuperaba el dinero en el arbitraje se daría un depósito a 4 años. En esta noticia se dice que incluso se darían acciones, aunque sin quita claro.

A DIA DE HOY, 25 DE FEBREERO DE 2013 SEGUIMOS SIN SABER CUÁNDO SERÁ EL CANJE , SI SERÁ VOLUNTARIO. OBLIGATORIO, A QUÉ PRECIO DE ACCIONES SE HARÁ....NADA DE NADA!!!!

Claro, resulta que ahora lo que toca es " empezar por los principios" , que como bien decía RAfael Torres, para empezar por eso, primero hay que tenerlos, y se podria añadir que se pueden tener principios, pero jamás estos que tienen estos criminales de ROBANKIA. Si todos tuviéramos estos "principios" no haría falta Ley, esto no sería una sociedad civilizada sino peor que la jungla.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/especial-sobre-escandalo-preferentes-20130129

#20739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una tandita dedicada a la realeza....

#20741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juanjo: Voy a consultar este tema con mi abogado. Yo tengo, creo que como la mayoría, solo uno, el de Conveniencia

#20742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues como a todos a mi padre le llamaron a casa y yo fui la que le di el recado de que llamaba el director de caja madrid que queria hablar con el y mi padre se acerco alo spocos dias y lo demas ya lo sabeis todos.
Halvert por favor me puedes pasar el telefono de tu abogado que no lo encuentro enviamelo si quieres por mail.
gracias

#20743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo es posible Chamberi.

#20744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Antonio por tu extraordinario mensaje para elSr. Gori-Gori

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos