Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.056 / 4.831
#16441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mismo. El día 18/05/2012.

#16443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Yeso no era mío sino de mi mujer.Muchas gracias a todos pero parece que ya llueve menos. Después de dos días entrando y saliendo de las urgencias del hospital de Móstoles, han llegado a la conclusión de que lo que en principio era rotura de tibia, se ha quedado solo en un gran hematoma en la rodilla derecha, le han quitado la ferula de escayola que le inmovilizaba toda la pierna y a descansar.
O sea Raqmillan, que encima el que tengo que ofrecer mimitos soy yo.
Espero que a partir de éstos momentos siga con un poco mas de tranquilidad lo que se dice aquí, que os puedo asegurar que aunque escriba poco, lo sigo con muchísima atención.
Repito: GRACIAS A TODOS.

#16444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que se mejore prontito. Y nada a mimarla y mimarla y mimarla (que a las mujeres nos encanta)
Un abrazo gordo: Raquel

#16445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También tienes de bankia? Creí qque con lo de la caixa lo habías finiquitado todo.

#16446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, raqmillan, foristas:
La guerra de guerrillas se conoció por primera vez en Iberia. A el ocupante romano con aquella forma de lucha, no sabían ni por donde les venían las hostias. El golpear y desaparecer es mucho mas efectivo que aguantar la carga de la caballería enemiga, aunque ésta tenga bajas. Viriato y sus compañeros pastores, si ya sé que puede ser una leyenda, pero con una simple honda y muchas piedras trajeron de cabeza a las legiones romanas que estaban dando por el cul... a los sufridos ahorradores, digo a los sufridos campesinos que tenían que aguantar toda clase de escarnios, incluido el financiero.Estamos hablando veinte siglos después de aquello, ¿porqué será....?
Hay cosechas que se siembran durante todo el año, y se recogen en el mas duro y luminoso de los inviernos, en éstos momentos la cosecha está esperando ser recogida.
Ni estoy loco, ni estoy hablando de violencia.

#16447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Les he colocado un mensaje de animo y esperanzador a estos chavales, que demuestran sentimientos comunes a los nuestros. Simplemente, chapeau, y como diria Amador: con dos cojones... Adelante

#16448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no afortunadamente recuperé todo, pero me faltarán días en mi vida para luchar contra estos sinvergüenzas, y yo, si vosotros me lo permitís me considero uno de vosotros.