Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
154 / 4.831
#1225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Antonio, no quiero mentirte no ley nada, la directora Belén de la oficina 1061 yo creía que era mi persona de confianza en Caja Madrid, y a lo que se dedico por un tiempo es a engañarnos a los de APIE, como as observado ninguna de los que tenemos PP9, somos BROKER, SIMPLEMENTE SOMOS GENTE de APIE, de donde ó quien le dio la orden los de arriba, claro que si no colocaba el producto ya sabemos todos donde estaría, sigo considerando la GRAN ESTAFA que persona en su sano JUICIO deja los ahorros a PERPETUIDAD solo escuchando la palabra PERPETUIDAD aviamos salido corriendo que PARDILLO e sido por la confianza, creo que este PRODUCTO ERA PARA LOS BROKER o Sociedades de INVERSION, según un comentario de la CNMV en el cual creo que decía que dicho producto no era para los de APIE, quien de todos nosotros es BROKER, juraría que lo he leído lo buscaré y lo colgare. Es la contestacion en otro foro pero nos vale para todos.

Un Abrazo Antonio Soria

#1226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, hola , quizás te estes refiriendo a un artículo como este de Cotizalia del 05/09 (ya avisaban los que sabían) y nosotros ufff! en nuestro mundo tan lejano al paraiso de los brokers..
Hay muchisimos articulos como este en la red y en los medios especializados..pero este es bueno..
http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/26/noticias_75_madrid_mayor_incentivo_historia_colocar_prefrentes.html
Ya sabes que si es por ir a una mani,se va..así que manos a la obra. Un saludo. Ana

#1227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Artículos como ese que pones, anamatos, son valiosísimos para redactar las reclamaciones y para eventuales juicios porque existe un código de buenas prácticas bancarias, impulsado por la CNMV, que señala que en caso de conflicto de intereses el cliente ha de llevar la mejor parte en tanto en cuanto el minorista ha de estar hiperprotegido.
Aquí está claro que los bankieros endosaron las preferentes a todo bicho susceptible de ser timado con tal de cobrar comisiones enormes. Es decir, que de proteger al cliente nada de nada, lo que buscaban nuestros queridos directores era forrarse.

#1228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nuestros compañeros del 2004 les han canjeado sus pref. a 3,3141 euros. Ayer Bankia cerró a 2,91 euros. Es decir, ha sido estrenarse y perder un 12%.

Un 90,65% de los preferentistas 2004 ha acudido al canje.

#1230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma: pues de este tono tengo montón, no solo de páginas de finanzas, sino de páginas de abogacia, y mentando las preferentes en general y las de caja madrid en particular. Parece que las prefe9, su estructura de venta se monto de prisa y corriendo y tienen muchos agujerillos, iré colgando todo lo que tengo...que es mucho de verdad.Incluso tengo uno de un finacista que explica como en las prefe9 de caja madrid , la cnmv le decía a caja madrid que no era un producto para minoristas pero le autorizó la venta igual. Ahora estoy trabajando, pero esta noche busco ese articulo y lo cuelgo.Un saludo.

#1231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias guapisima, hasta el rabo todo es toro .simplememte Antonio.

#1232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez estoy más convencido de que no acudiré al canje siempre y cuando las condiciones sean las ofertadas en el reciente canje.
Me alegro mucho de la cantidad de valientes que han tenido las narices a decir "no" a una segunda estafa.
Si alguien supiera cuales son las consecuencias de esta decisión, le agradecería que lo compartiera con todos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro