Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
129 / 4.831
#1025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Ya sabéis lo que hay que hacer con los chicos de RTVE... correo a [email protected] y a todos los periódicos que permiten publicación "en caliente". La noticia de las preferentes del Banco de Valencia está ahora en portada.

Nos engañarán los bancos, pero lo que no podemos permitir es que la libertad de expresión y el derecho a la información se vea vilipendiada. El pueblo español ha luchado mucho por esto y bastantes sivergüenzas y caraduras de uno y otro signo tenemos que soportar día a día para que encima nos quiten lo único que nos queda: el derecho al "pataleo" y el acceso a la información.... volvemos a tiempos que pensaba estaban superados. Veo que no.

#1026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, Roalma, Anamatos tenéis un privado con una poca taréa que me puse para la reunión. Como dije no puedo asistir por motivos de trabajo.
Si. Los "pringaillos" tenemos que trabajar en Sábado :(

Contad conmigo para lo que acordéis en la reunión.
Saludos ;)

#1027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Palillos Políticos que se han tocado referente al tema PREFERENTES.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas

y en TITULO ponéis Participaciones Preferentes.

Algunos políticos y órganos-policía-económicos son tan responsables como los banqueros de nuestra situación.

Debieron proteger al pequeño ahorrador y se aprovecharon de él, de nosotros, para enjugar sus estrepitosos agujeros burbujeros.

Veremos cuanto empeño le ponen los políticos a reparar el daño hecho a la gente honesta que acudió a su Banco-Caja para suscribir un plazo fijo y tres años después se desayuna con una de cañones recortados apuntando a su cabeza.

No dejéis ver esto y el resto de información de la página del Congreso de los Diputados, referente a las PREFERENTES -->
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu10&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28CDD201203090052.CODI.%29#%28P%C3%A1gina12%29

Veremos que decidimos hacer cuando nos llamen a voto, 700.000 familias burladas, toreadas y rematadas sin puntilla. Veremos si tenemos paciencia y no hacemos, antes de que nos llamen a voto, nada para recuperar lo que nos trilearon.

A los "PRINGAILLOS":
Bueno creo que ya os dejé unos mil mensajes pesimistas.
Os merecíais este mensaje de OPTIMISMO.

Veremos en que quedan las buenas intenciones.
Joder con mi pesimismo. Si es que no puedo con él, otras mil disculpas :)
_______________________________________
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD194191_belen.jpg

#1028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo,queria deciros si se ha contemplado ya la opcion de hacer unos panfletos con un texto donde venga a decir

#1029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon,no se que ha pasado pero se me ha saltado...
A lo que ivamos,tengo un establecimiento de cara al publico y seria una manera de DISTRIBUIR ALGUN TIPO DE PANFLETO DONDE SE EXPONGA EL TIMO DE BANKIA entre nuestros clientes.
A mi particularmente no me importaria y si cada uno en su poblacion puede dejarlos en establecimientos donde no les importe,seria una manera mas de llegar a la peña y seguro que mas de uno se llevara una desagradable sorpresa.
No se si ya lo haveis hecho,pero por si acaso,ahi queda.
Pensar que muchos no tenemos manera de reunirnos por las distancias y otras cuestiones y de esta manera se podra hacer publicidad directa.
Un saludo.

#1030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya tengo una idea. Viene a ser un folio en horizontal; la mitad izquierda, un test MiFID, y en la derecha, una flecha que apunte al test y un texto que diga "¿Te suena esto?". A partir de ahí, de forma breve y directa, algo que haga que el fulano que lo lea se pregunte si tiene PPr.

Hacen falta más.

#1031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tío cada vez ma gustas mas ,aunque a veces me deprimis un poco.Muy buena noticia la del grupo parlamentario mixto.UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA BIEN INFORMADO.Un abrazo

#1032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que no leyeron la noticia de encristiano ,hay un diputado del grupo mixto Don Francisco Xesús Jorquera Caselas que propone una ley para la devolucion de la totalidad de lo invertido en PPr y a futuro proteger a los pequeños gilipollas (hombres y mujeres de bien que todavía confiamos en las personas)de este tipo de productos.Aleluya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma