Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
82 / 4.831
#649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto se puede llegar a solicitar en un juzgado, si hubo o no comunicación. Porque a saber dónde andaría esto en nuestras casas. El problema es que ellos se pueden inventar cualquier documento en 20 minutos y presentarlo como comunicación.

No es sencillo esto, no. Pero es otra baza a jugar bien.

#650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay que comprobar si en el proceso de colocacion de las pareferentes bajo alguna de las calificaciones de las agencias en ese caso, caja madrid y en base al folleto publicitario deberia de haber dado un plazo de dos dias para la revocacion de las ordenes de compra, por lo tanto es lo primero que hay que averiguar, tambien hay que leerse cada uno sus contratos a ver si viene algo de las calificaciones de las agencias, ya que habra que comprobar que en la fecha de los contratos las calificaicones de las agencias eran las que figuran en los contratos y no otras anteriores porque eso seria falsedad documental

#651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carlos lo que tenéis que ver es si se os entregó dicho suplemento tras la rebaja de rating, porque los 2 días de revocación si que los dieron, ello os daría una posibilidad para dar el contrato de compra de preferentes por resuelto, creo yo, aunque antes deberíais consultarlo con algun abogado especializado en el tema.
Otra cosa es que bastara legalmente con presentar ese suplemento en la CNMV, porque si es así no hay nada que hacer,también hay que decir que se esa noticia se dió en prensa e internet en su día.
Me remito a mi post 629 y a sus enlaces.
Saludos

#652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que tienes razón. Hay que unir a los afectados por sus características, como dije por ahí en otro mensaje no es lo mismo que el afectado sea un economista de 30 años que juega en bolsa o un ferretero jubilado que compró las preferentes a los 80 años.

Añado el dato del bufete que me indicó diezlunas. Sigo buscando otros abogados especializados en mercantil/finanzas. Por favor buscad vosotros también. Gracias

1- ADICAE --> demanda conjunta de 60 asociados --> hasta 80.000Euros --> 400E de coste

2- MAB Legal & Corporate --> Demanda Individual --> hasta 50.000 euros --> 3.500 euros + 2.500 euros si se consigue la nulidad y devolución del 100 % (Abogado y procurador incluido)

3- NAVAS & CUSI --> Demanda individual --> Depende del importe a reclamar, pero el coste aprox. es de 8.000 euros (50% a pagar al inicio y 50% si se consigue la nulidad). Quedaron en mandarme toda la información por escrito, pero aún estoy esperando.

#653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1- ADICAE --> demanda conjunta de 60 asociados --> hasta 80.000Euros --> 400E de coste

2- MAB Legal & Corporate --> Demanda Individual --> hasta 50.000 euros --> 3.500 euros + 2.500 euros si se consigue la nulidad y devolución del 100 % (Abogado y procurador incluido)http://www.carlosguerrero.es/contactar/

3- NAVAS & CUSI --> Demanda individual --> Depende del importe a reclamar, pero el coste aprox. es de 8.000 euros (50% a pagar al inicio y 50% si se consigue la nulidad). Quedaron en mandarme toda la información por escrito, pero aún estoy esperando.

4-Contacto: José Manuel Rodríguez - [email protected]
http://www.adarve.com/areas-de-actuacion/bancario-y-financiero
Me voy a poner en contacto con ellos para explicarles el caso. Ya os contaré.

http://www.grupogispert.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=16&lang=es&Itemid=22

#654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Doligrun --> Los abogados son tan getas como rato
_____________________________________________________

Opciones que contemplo:
1- Aguantar las preferentes -
Riesgo:
a)Que BFA deje de pagar el cupón por tiempo infenido
b)Quiebra de BFA y hasta luego Lucas con mi dinero

2- Pillar Acciones en el hipotético caso que me las ofrezcan -
Riesgo:
a) El propio del Mercado Bursatil
b) El propio de la situación por la que pasa Bankia: Gigante con pies de barro.

3- Acudir a la Justicia para intentar recuperar lo invertido intentando demostrar que me engañaron como a un chinito -
Riesgo: Pronunciamiento negativo. Otros 5.000E de pérdidas + Costas del procedimiento.

4- Dímela tú.
¿Qué podemos hacer fuera de esas tres opciones?
Estamos jodidos Doligrun.
En las malas situaciones hay que tirar de imaginación.
¿Qué otra cosa podemos hacer?
Saludos ;)

#656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola! No he firmado ni el test de idoneidad ni el de conveniencia. En mi sucursal no lo encuentran y yo tampoco lo tengo. Ahora que debo hacer? Por favor si alguien sabe como seguir le agradecería enormente que me lo hicieran saber.Mil gracias!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma