Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
558 / 4.831
#4457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la misma línea de RUMORES del 5%, se dice que es en el total de los cuatro años. Es decir 1,25% por año, no llega al interés legal del dinero. Es como tener el dinero congelado 4 años.
(Sin el "como"...)

#4458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, te comento esta es una información no oficial, es un artículo de prensa, a lo que viene ha decir que tienes cuatro años paralizado el dinero y que el interes anual es de 1,25%, que cobraras al final del periodo es decir a los cuatro años, con lo que le interes acumulado de los cuatro años es un 5%, pero no deja de ser una versión mas de las que aquí se comenta, no hay nada oficial.

#4459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, es peor. Te van a dar el 5% del capital que hayas invertido al funal de los cuatro años, es decir, 1.25% cada año. A esto le tienes que restar lo que se lleva hacienda, que es el 21% (antes era el 19% y lo subierón momentaneamente dos años al 21, aunque tal y como esta el patio yo creo que lo van a subir y nunca bajar), por lo tanto, si tienes 1000 euros invertidos te van a devolver 1039.5 euros.
El interes lo calculariamos asi:

1000euros * 0.05(interes que te dan a los cuatro años) * 0.79(el 21%restante se lo queda hacienda =39.5 euros

#4460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no puedo explicartelo y ninguno de los del foro, abladurias ha mogollón nada más.

baltar, lo exponer muy bien pero con esa actitud Bankia solo tiene un camino DESAPARECER"

#4461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé, pero me da la sensación de que todo el mundo esta ya pendiente de LA NOTICIA, pendiente del OFRECIMIENTO, pendiente de LA CARIDAD de Caja Madrid, ¡parece que ya no nos queda otra cosa! ¿ya se ha hecho todo lo que se podia hacer? ¿no hay ninguna otra tuerca floja que apretar? alguien ha puesto unas cifras rebozadas con miel y estamos como moscas alrededor de haber que mierda nos ponen en el plato o en su misma mano para que comamos de ella.......
Lo siento pero es la sensación que DAMOS...

#4462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de esto, yo tengo otra elucubración para la ensalada de neuronas de hoy.

Se nos congela la pasta durante cuatro años, vale, bajo cualquier condición que hayan puesto o vayan a poner. Mientras tanto, destruyen a Bankia pero nuestros depósitos quedan garantizados. A los años que sean, se nos devuelve la pasta. Por eso, durante 4 años no hay tu tía, te quedas a la espera sí o sí.

Y si ocurre que destruyen Bankia en mil pedazos, se me ocurre una virguería que Uds. pueden adivinar. Pista: hurguen en el folleto original completo de las PPr.

A ver quién la suelta más gorda hoy; yo he hecho mi aportación.

En lugar de esto, visto que no lleva toda esta matemática más allá de calentarnos la cabeza, ¿por qué no optamos por ir a protestar, o en otro caso a esperar sin más? Además, ¿no había por ahí alguien que decía que si no lo soltaban, iba a decir a los cuatro vientos en qué consistía el puyazo, y se iba a dar de baja?

#4463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas razón es lo que se cuece en el foro, particularmente esa sensación de momento no la doy yo, me podrás decir que cuando se produzca la oferta y canje voy ha estar más solo que la una, entonces si que tiraremos cada uno por caminos diferentes hasta dicho momento creo que deberíamos permanecer unidos, pero está claro esta es mi opinión, si observas se habla de mucho canje y de poca unión tampoca que no es ninguna, Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro