Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.699 / 4.831
#37585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me siento muy querida y arropada en estos momentos por todos vosotros y esto me ayuda mucho.
Gracias de corazón. Un beso. Paloma

#37586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En honor y recuerdo a mi hermana. MI HERMANA MARIA JESÚS AL FRENTE DE UNA MANIFESTACIÓN. Pequeñita pero peleona. Ese día fue feliz y lo pasamos muy bien todos los preferentistas juntos haciendo piña. A FISCALÍA GRAL. DEL ESTADO: EXIGIR RESPONSABILIDADES PENALES POR LAS SECUELAS Y MUERTOS ‪#‎PREFERENTES‬.. https://t.co/GjPqRaAJMr

Aunque borrosa, Sin comentarios sobre esta foto. Veo a Silvia Colinas a la derecha con pantalón rojo, y a nuestro querido Paco a la izquierda.

#37587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albapaola,soy casi nueva,te leo y me lleno de tristeza,no nos conocemos pero noticias tan tristes se encoje el corazon.Te mando un abrazo para ti y toda tu familia,os mando mucha fuerza en estos momentos,sé que se necesita tiempo,mucho tiempo pero siempre siempre ella estara alli donde pongais la vista.

un abrazo
Pilar.

#37588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Piyma.
Me siento muy arropada por todos y me estáis ayudando mucho en estos momentos tan tristes.
Mi madre también era afectada por las preferentes, y también murió, sin disfrutar de sus ahorros, hace menos de cinco meses. Así que el palo ha sido doble.
Si , es muy duro. Pero, ante mi asombro, me veo fuerte. No queda otra...
Yo gracias a mi abogada Montse recuperé mi dinero, pero como bien dice ella, aún no lo he podido disfrutar. Me hicieron el ingeso el mismo día que falleció mi querida hermana.
Te aseguro que estas rodeada de gente maravillosa en este foro.
Un abrazo.
Paloma

#37589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola, mis mas sentidad condolencias, todo mi apoyo en estos momentos.

Un beso y un abrazo.

A FISCALÍA GRAL. DEL ESTADO: EXIGIR RESPONSABILIDADES PENALES POR LAS SECUELAS Y MUERTOS ‪#‎PREFERENTES‬..
https://t.co/GjPqRaAJMr

#37590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto siento tu doble tristeza,de corazon lo digo y me alegro que estes tan arropada en estos duros momentos.Que enrevesada es la vida,como te entiendo:(

A nosotros tambien nos esta ayudando Montse,estamos en el principio pero espenrazados y como no queda otra con las alforjas llenas de paciencia pero al final triunfara la buena gente,la honradez y la verdad.

#37591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Periodista Digital RAFAEL TORRES "Son docenas los afectados por las preferentes que se han desplomado con el corazón hecho trizas" Redacción, 08 de abril de 2015 a las 07:43 Rafael Torres.PD Este 8 de abril de 2015, escribe Rafael Torres en Europa Press una columna titulada 'Las secuelas de las preferentes' en la que arranca diciendo: Uno de los más recientes y brutales episodios de malas prácticas bancarias, la macro-estafa de las Participaciones Preferentes mediante la cual algunas Cajas se apropiaron de los ahorros de sus clientes tradicionales, la mayoría modestos trabajadores y jubilados, pero todos ignorantes de que el producto que se les vendió como seguro y de ahorro no era tal, sigue cobrándose la vida y la salud de muchas de sus víctimas. Añade que: Anteayer mismo, María Jesús, una sexagenaria que tenía fijada ya la fecha de su juicio, falleció al no resistir su salud la tensión, la angustia y la rabia por la miseria sobrevenida. Su madre, de 90 años, estafada igualmente, murió hace unos meses sin haber recuperado sus ahorros, y su hermana, Paloma, estafada también, discapacitada y en paro, sigue empantanada en los Juzgados, que hacen lo que pueden y más con sus precarios recursos. Y concluye que: Son decenas ya los que, según han recibido tras años de calvario la sentencia favorable en los Juzgados, se han desplomado con el corazón hecho trizas, algunos para ya no levantarse, y cientos los que reciben fuertes tratamientos psicológicos. GRACIAS RAFAEL. UN FUERTE ABRAZO de todos y especialmente de toda mi familia.

#37592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Redacción, 08 de abril de 2015 a las 07:43
RAFAEL TORRES
"Son docenas los afectados por las preferentes que se han desplomado con el corazón hecho trizas"
Este 8 de abril de 2015, escribe Rafael Torres en Europa Press una columna titulada 'Las secuelas de las preferentes' en la que arranca diciendo:
Uno de los más recientes y brutales episodios de malas prácticas bancarias, la macro-estafa de las Participaciones Preferentes mediante la cual algunas Cajas se apropiaron de los ahorros de sus clientes tradicionales, la mayoría modestos trabajadores y jubilados, pero todos ignorantes de que el producto que se les vendió como seguro y de ahorro no era tal, sigue cobrándose la vida y la salud de muchas de sus víctimas.
Añade que:
Anteayer mismo, María Jesús, una sexagenaria que tenía fijada ya la fecha de su juicio, falleció al no resistir su salud la tensión, la angustia y la rabia por la miseria sobrevenida. Su madre, de 90 años, estafada igualmente, murió hace unos meses sin haber recuperado sus ahorros, y su hermana, Paloma, estafada también, discapacitada y en paro, sigue empantanada en los Juzgados, que hacen lo que pueden y más con sus precarios recursos.
Y concluye que:
Son decenas ya los que, según han recibido tras años de calvario la sentencia favorable en los Juzgados, se han desplomado con el corazón hecho trizas, algunos para ya no levantarse, y cientos los que reciben fuertes tratamientos psicológicos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma