Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.627 / 4.831
#37009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la única parte buena de todo esto, los intereses legales son mucho más altos que los que darían en cualquier banco, es un pequeño consuelo dentro de la situación tan grave que nos han creado.

#37010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre va a ir, cuidadle. Yo ya no puedo moverme ni miércoles ni jueves. :-/

Tiene pinta de ser una reunión cojonuda, al menos por la gente que va. Pena de no ver a estos pollos una vez más.

#37011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimad@s compañer@s de sufrimiento preferentista:
Acabo de meterme en el foro después de cierto tiempo ya, y quería haceros participes de que mis padres también han ganado finalmente la batalla a Bankia en Gijón. La ultima sentencia de finales de septiembre les volvía a dar la razón (pese al recurso del banco a la primera sentencia positiva para mis padres) y ahora YA ES FIRME....
Ahora estamos a la espera a que éstos indeseables les depositen el dinero en la cuenta y como siempre, sufriendo dia tras dia mis padres hasta el momento en que lo vean de una vez por todas....Por vuestras experiencias, sabéis si tardan mucho en devolver el dinero una vez ya la sentencia es firme? de qué depende?
Aprovecho también para felicitar a tod@s aquell@s que han ganado (en especial Raquel quién me ha tenido que aguantar al teléfono más de una vez, cuando andabamos todos tan perdidos en este laberinto....) y también animar a los que seguis esperando sentencias, o acabais de empezar con las denuncias...pero una cosa es clara, al menos para nuestra experiencia, y es que desgraciadamente sólo de la mano de un abogado váis a poder al menos intentar recuperar lo que es vuestro, todo el resto....CANTOS DE SIRENAS....Un fuerte abrazo a tod@s....

#37012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas enhorabuenas mimina. Esta declaración es muy importante, es un alegrón.

Pero sobre cuándo cobrar... yo no te puedo decir, las experiencias que conozco varían bastante. La media es alta (dos meses más o menos 'altos'), no es de un día para otro.

#37013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena y además llevas toda la razón Cantos de Sirena emitidos por auténticos sinvergüenzas.

#37014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona he dado mal al botón, a mi me tardaron casi 6 meses pero como dice Sasha depende de varios factores, felicidades.

#37016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juan, Carmona como he comentado en el escrito comenzó entonando el mea culpa, y diciendo que ninguno (se refería a su partido y los integrantes en él, lo habían hecho bien) Nosotros le echamos en cara las reuniones fallidas con Antonio Hurtado y con Soraya Rodríguez y la tibieza de las pocas iniciativas que habían adoptado en defensa nuestra. Carmona está en muchos platós de televisión, y por lo menos si está informado de primera mano, puede denunciar lo que le hemos comentado y tal vez nos pueda ayudar en algo, aunque tan solo sea dando difusión al problema y no dejarlo morir.
Juan tienes ocasión de apuntarte a la asistencia de la próxima reunión que producirá en la segunda semana de noviembre y decírselo en persona.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma