Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.216 / 4.831
#33721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si por lo menos cuando llegue el tema de las preferentes y caja Madrid llaman a declarar al JETA del Spottorno el de la fundación social y los bonus, ya les vale al porquero y al jeta, vaya libertad de expresión, no si por algo paquito murió en la cama y eso que sólo tenía un huevo que si llega a tener tres...

#33723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya podrían estos de Ro-Bankia tomar ejemplo del banco Gallego, acabar ya con la angustia y sufrimiento de todos los afectados pendientes de juicio y no ir recurriendo sistematicamente casi todas las sentencias que les caen en su contra y se evitarían el tener que abonar las costas judiciales.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/litigios/ncg-banco-propone-1-234-acuerdos-judiciales-en-mes-y-medio_NnYJd526bchodmveAQoob4/

#33724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien ha podido conseguir el famoso auto de la Audiencia Provincial sobre Cajamadrid Finance Preferred, es que me envia el blog a su página de Likedinl pero ahí me pierdo o no encuentro el famoso auto, si alguien me lo pudiera pasar. Que quite los datos personales y a ver si me puede servir para mi caso, que creo que si.

#33725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno os voy a facilitar el corre del presidente de Bankia que tan "gentilmente" me ha envido por carta, pues no voy a desperdiciar la ocasión, aunque muy ingenua tendría que ser para creerme que nos va a leer
[email protected]

#33726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ha cagado el panoli este, le voy a llenar de mierda y de palabras bonitas su correo....

#33727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy igual. Pienso en inscribirme a linkedin, pero por motivos totalmente distintos a este Auto...

#33728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eldiario.es/zonacritica/Tener-tener_6_201289879.html
Tenemos otro anuncio con Marco y la abeja Maya triscando otra vez en nuestras vidas, ahora con la intención de que los abajo apoquinantes habituales nos hagamos un plan de pensiones que nos ayude a tolerar el futuro que se nos pulieron los sospechosos de siempre.
Buen artículo.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados