Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.903 / 4.831
#31218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Twitters de tanto inutiles, para que?. Es como tener una pecera sin peces....
Semejante piara....solamente merecen desprecio, vaya gasto mas innecesario que tenemos que aguantar....todo chusma de bajos fondos, este chiringuito debian de haberlo cerrado al empiece de la crisis, pero es otro chollo que tienen los partidos politicos para dar de comer a tanto inepto, fracasado e inutiles como anteriormente he dicho.
Yo desde aqui le invito a que se vayan a tomar por .....¡¡ donde amargan los pepinos!!


Mira por donde que el dia de esta instantanea, habia votaciones por eso estan todos reunidos.
¿Verdad que no se diferencian unos de otros?.....
Se aprecian los llamados "pata negra" .... los genuinos chupaculos del partido.

#31220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me faltaba el cartel para "animar" a Mª Dolores de Cospedal, pobrecilla, seguro que con sus cuatro sueldazos no la llega

Si pinchais en las imágenes podeis verlas en grande, descargarlas e imprimirlas

Cospedal cobró sobres de dinero negro, además cobra cuatro sueldos

Arenas y Cascos cobraron sobres de dinero negro

Cospedal cobró sobres de dinero negro, además cobra cuatro sueldos

El Cospedal, Ignacio López del Hierro quebró la CCM y es consejero de Capio Salud

Podeis ver más imágenes en mi blog...

spanishgangsters.blogspot.com

Rajoy cobró sobres de dinero negro

#31221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que tendrá que funcionar es eso de 'en telecinco hablan muy bien del arbitraje, ¿eh? ¡Pues a no ver telecinco!'

Esto no pasará hasta que a toda esa gente le pase algo en sus propias carnes. Por desgracia esto funciona así aquí.

#31222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

Tengo una duda sobre la Falsificación de firmas.

Se puede aportar previamente al juicio(vista) una prueba de peritaje de la firma de los documentos que me dieron tras reclamar a la entidad por si no es a puño y la han digitalizado o eso lo tiene que ordenar el juez en el juicio?

otra cosilla alguien va con unive y que tal le va?

saludos

#31223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola halvert,
Efectivamente recurren todas las sentencias. Nosotros habíamos ganado en juzgado de primera instancia el juicio a BANKIA (Caja Madrid), y cuando ya creíamos que no recurrirían, el último día posible y a última hora, nos han recurrido. ¿Hay más gente en este foro en nuestra misma situación? Estáis contestando el recurso a BANKIA?? Qué os diece vuestro abogado?? el nuestro nos dice que el 98-99% de los recursos los pierde BANKIA, pero claro..... a estas alturas, ya no sabes qué pensar.
Espero vuestras respuestas.
Gracias,
Un cordial saludo,
Afectadogl

#31224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Demuestran lo que son, si por recurrir las sentencias y una vez perdido ese recurso el juez le metiera un buen recargo extra, pago de costas, más daños y perjuicios se lo pensarían 2 veces.
Qué gentuza más criminal y corrupta, se merecen una enfermedad agónica y llena de sufrimiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro