Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.862 / 4.831
#30889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Hola Solfue. Te he enviado un correo.

Un saludo.

#30890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Vaya, vaya, vaya... ¡Qué sorpresa! ¿O no? La verdad es que lo siento mucho por esa gente, y por toda la que ha acudido al arbitraje, pero todo esto ya lo veíamos venir, y ya sabíamos que cuando acabara el plazo para la solicitud de arbitraje íbamos a empezar a ver que se caía el velo de color de rosa con el que lo disfrazaban e iba a asomar la verdadera faz de esta gentuza, que continúan con sus trampas y su falta de vergüenza. También es verdad que, desde los pocos medios que hemos tenido a nuestro alcance, hemos intentado avisar a quien quisiera escucharnos respecto a que estas cosas iban a pasar, aquí en el foro, en los medios de comunicación cuando los compañeros habéis tenido ocasión de enfrentaros a un micrófono, en el blog de Antonio Barahona... pero ya dice el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Cierto es también que, con cantidades muy pequeñas, como la que describes en el post, es comprensible que dé pereza acudir a la justicia, pues el resultado al final entre tasas, pagos de abogados y demás puede ser por el estilo, y eso es lo que ha beneficiado también a Bankia en esta labor de maquillaje.

Me temo que este goteo de información de "defraudados" (o, ¿deberíamos llamarles "refraudados"? Por aquello del doble fraude del que han sido objeto) por el arbitraje no ha hecho más que empezar.

En cualquier caso, desearles suerte a todos los afectados.

Y, cambiando de tema, y por poner una nota humorística a este post un tanto sombrío, y aprovechando que no he podido participar del "desparrame" en el que habéis vuelto a caer "los de siempre" este fin de semana en el foro, te tomo la palabra respecto a lo que dijiste de la foto que te vas a hacer para lucir palmito y acallar las maledicencias del personal. Pero para que veas que no soy tan mala, te pongo dos sugerencias para que, sí o sí, puedas lucir "tableta" casi sin esfuerzo... (que no se diga que no te echo una manita). Puedes elegir la opción que más te guste. (Jejejeeeee).

Saluditos.

"Tableta" 1

"Tableta" 2

#30891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

La primera es original, es una manera de marcar sin tanto sacrificio, la segunda peca de mal gusto, no debe existir nada peor, que comerse esa tableta con pelo debajo.... existe la depilacion integral, asi si, se puede comer chocolate y lo que haya por medio....

#30892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Hola Alberto, en mi opinión, el mejor mensaje que puedes transmitir a esa compañera es que se pregunte cuáles son las posibilidades que tiene hoy (que se olvide de las formas, maneras o modos de su oficina, ¿merece la pena?)... que vea las ventajas de una y otra y decida en lógica aquella que mejor le permita dormir por las noches…

Si he entendido bien tu comentario, hoy solo tiene la alternativa de vender o quedarse las acciones y, en cualquiera de ellas, no debe olvidar que el año que viene hay una declaración de la renta del año 2013; año en el que ha tenido unas minusvalías; si quiere/sabe, minusvalías que puede aflorar legalmente en la declaración… y recuperar un porcentaje, pequeño, del dinero no recibido; conocer que durante tres años hizo una declaración de la renta realizando el pago de unos impuestos por el cupón recibido –cupón que ahora ha devuelto a cambio de un depósito con unos intereses menores al cupón –ídem al proceso anterior de minusvalías… y sí, lo sé, antes que me lo digas… sé perfectamente que estas cosas pueden ser complejas para muchos de nosotros… pero no creo que sea una buena táctica el cerrar los ojos y los oídos… siempre es bueno conocer y luego, si quieres, decides no hacer nada, pero que la decisión sea tuya.

A nadie se nos ha dado una garantía de éxito con independencia del camino elegido: sea demanda judicial, sea arbitraje, sea no hacer nada... y, para mí, tan respetable son unas decisiones como otras... unos caminos u otros si se eligen desde el conocimiento… pero en el camino que elijas tienes (cada uno de nosotros) que reconocer que cada paso que des debe hacerse desde el conocimiento... y si no le dedicas un rato a conocer los resultados posibles de las decisiones que tomas (o las que dejas de tomar por no dedicar un tiempo a leer y aprender) ya sea la demanda, ya sea el arbitraje -disculparme, pero lo que le ha pasado a esta compañera está escrito en cada uno de los pasos del proceso y en lo que representa la decisión de vender o no las acciones antes del pronunciamiento del laudo- al cabo de un tiempo observarás que pudiste hacer algo que por no leer, por no preguntar, pudiera haber cambiado, aunque solo sea una pequeña parte, el resultado.

Un saludo

P.S. En el caso de las acciones, estamos hablando de bolsa, oferta y demanda, nadie te va a decir si subirá o bajará... pero es muy fácil calcular el dinero que hoy valen, si ese dinero lo necesita su familia, si el tener acciones que pueden bajar les quita el sueño por las noches... esas y otras preguntas similares son las que debe hacerse, aunque la respuesta no siempre sea positiva... dentro de un año la acción puede valer un 50% más o un 50% menos... o cualquier otro porcentaje que te guste; este mercado es así y nadie, serio, le va a ¡garantizar un precio de venta! con el que recupere a corto el 1,35€/acción pagado en mayo... y si le preguntas al que en 2011 compró la acción a 3,75€ (antes del "Split" 1:100)... ya sabes su respuesta (vende); si le preguntas al que te las compra, ¿por qué lo hace?, ¿por hacerte un favor?... seguramente él/ella (el que compra) cree que las acciones van a valer más dentro de unas semanas, unos meses o unos años según sea su estrategia de plazos de inversión... pero ese riesgo de no acertar (del comprador), casi siempre lo paga el que vende... al menos esa es la opinión de un aprendiz.

#30893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Gracias compañero, por tu interes, tu extensa explicacion que le hare llegar integramente, y seguramente le servira de orientacion, en este calvario innecesario, provocado por una despreciable entidad... que ha querido ahogarnos juntos con ellos en el rio de la corrupcion y corrientes putrefactas de quienes gestionaron esta asquerosa entidad llamada BANKIA.

#30894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Pues ya sabes compañero, si te decantas por la segunda opción te toca pasar por la "cera caliente", seguro que cualquiera de las chicas te podemos recomendar alguna clínica de estética estupenda para tales menesteres.

#30895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

No me prevoques, no me provoques, que me conozco.....ademas a mi no me hace falta.
Eso, mejor para las feminas de Tunez, que cuando fui de vacaciones, fuimos a un desfile de ropa femenina, y una de las que desfilaba tenia un pedazo mostacho, que ni Tejero.....jajaja y otra al levantar el brazo parecia que llevaba un cojin de plumas negras...jajaja.
Estos comentarios, solamente eran para fines de semana, osea, sabado y domingo.

#30896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAErr

Espagnolandia a ver cuando los que ya nos hemos coscao de lo que hay empezamos a dar vara de verdad...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro