Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.797 / 4.831
#30369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Ayer surgió una duda que me gustaría preguntar aquí a ver si alguien lo sabe de seguro.
Ahora que somos acionistas (yupiiiiii...) ¿es obligatorio seguir manteniendo una cuenta asociada en Bankia como pasaba antes con las preferentes?. A mi en mi sucursal me dijeron que si aunque me aseguraron que no tendría gastos de comisión. Como en esta sucursal son especialmente tontos (por decirlo amablemente), además de mentirosos y ladrones (como en el resto de sucursales) ahora me entra la duda porque ayer me dijeron que ya con aciones no es necesario tener ninguna otra cuenta.
Nada, a ver si alguien lo sabe porque mantengo esa cuenta abierta (con 5 euros) sólo porque pensaba que era obligatorio. Si no es así, mañana me voy a cerrarla.
Silvia

#30370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aparte de maldecirles les podíamos hacer alguna visita, al chulín por el Plantío o bien por Doctor Fleming que es por donde se acicala, aunque ahí estuvieron a punto de partile la cara si no se se pone por medio el peluquero. El otro no sé si seguirá yendo por Carabaña, ya que ahí la tuvo con el pueblo por querer desviar el Tajuña y vivir creo que vive en alguna urbanización cerrada de Somosaguas.

#30371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia.

Por lo que se hay que mantener abierta una cuenta vinculada con la de valores ( acciones). De hecho, yo que tengo una demanda puesta contra Bankia, he de tenerla abierta hasta que se resuelva el juicio , ya que tengo también una cuenta de valores con las acciones que me endosaron en el canje del 2012.

Respecto a lo de la comisiones de esa cuenta, asegúrate de que no tiene mantenimiento. El 21 de junio entraron las nuevas normas del plan “SIN COMISIONES” de Bankia. Creo que si tienes más de 1000 acciones no tienes comisiones.

Te dejo el enlace de las condiciones para no pagar comisiones.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF

Un saludo.

#30372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uno de ellos tiene casa "de verano" familiar al lado de la mia...vivimos en hermandad,jaja.
La sobrina,antes de separase del torero que venia mucho por aquí y era un tio super campechano,nos visitaba con asiduidad,ahora...vienen de tapadillo.
Un saludo y tengan cuidado ahí fuera...jeje.

#30373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias Manu; más o menos lo que cuentas es lo que yo creía.
Silvia

#30374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desembucha tío, que me has dejado en ascuas el chulín creo es andaluz y rato la sobrina que conozco, pobrecilla si tenía una tiendecilla en Carabaña.

#30375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estarás hablando de Espartaco que está o estuvo casado con una hija de Rato, pero vamos que llamar torero a espartaco cuando todo el mundo sabe que lo era porque se lo trajinaba Luis Miguel, pobre hombre, buen torero, buen comunista y hasta el hijo le sale mariqu.... y sociata de los de la ceja.

#30376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al mismo, que será lo que quieras pero se portaba como un señor,por lo menos por aquí...
Era la sobrina de D.Rodrigo que ella si que tenia el ramadazo Rato...se le notaba en la cara y en el carácter...no lo podía negar.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma