Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.667 / 4.831
#21329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le dejo en privado mi curriculum y situación personal y familiar a Bilma.

Un saludo

#21330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bruselas lo unico que hizo fue cubrirse ante los desmanes y corrupcion que sabian que habia en las cajas por parte de los mandamases,todos cargos politicos nombrados por los partidos de cada gobierno central,autonomico,local y hasta comarcal.
Si te debieran dinero tu no harias lo posible por recuperarlo...?? veo que si y con toda la razon...
Aqui los culpables tienen nombre y apellidos y en cada caja quebrada estan todos los firmantes de los balances anuales...por que no son juzgados todos y cada uno de ellos...??
La banca de inversion en españa ni existe ni se la espera...lo que si se hizo fue darle gusto al mayor banquero de este pais.Su gran sueño desde los años 90 era que desaparecieran las cajas porque siempre las considero competencia desleal y es el mismo que todas las semanas se tomaba un piscolabis con el que mandaba en españa en esos momentos...luego entraron los otros que eran mas de lo mismo...eso es parte de lo que ha pasado...por no seguir con mafo,cnmv y todos los expoliticos que ahora salen de defensores del ciudadano y mientras estubieron ellos en la poltrona no quisieron saber nada...lease revilla,hernando o quien sea.Lo siento,pero por ahi no paso,no me vale salir ahora llorando por los pobrecitos cuando ya te han ECHADO de tu cargo.Ahora ya...eso antes.
Los chaqueteros es cosa mala,es lo peor y si no te fias del FROB (NORMAL,YO NI LOCO) te aseguro que de estos menos aun.
Entiendo que ante nustra situacion nos agarremos a un clavo ardiendo pero que no sea politico porque corremos el riesgo de quedarnos clavados o enganchados a ese clavo y no me gusta nada,por lo menos a mi.Detesto todo lo que huela a politico,venga de donde venga,de dercha o de izquierda,de arriba o de abajo...no los quiero ni ver,lo siento,bueno no,todo lo contrario.
Se dice iniciar acciones penales contra este,contra aquellos...pero veo que nadie habla del tal vez principal actor de esta obra...nuestro queridisimo MAFO...ESE ES EL MAYOR CULPABLE PORQUE ERA QUIEN TENIA QUE VELAR POR NUESTROS INTERESES Y POR LA BUENA GESTION DEL SISTEMA BANCARIO Y NADIE DICE NADA DE ESE HOMBRE TAN NEFASTO PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.LA HISTORIA PONDRA EN SU SITIO A CADA UNO...TARDE COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS...
No confundamos las cosas,bruselas no tiene la parte de culpa proporcional que le corresponde a nustros gobernantes,de antes por dejacion y de ahora por consentimiento.Se limitaron a dejarnos un dinero que devolveremos todos los españoles con intereses incluidos para que los corruptos,ladrones y demas chusma se fuesen de rositas a casa con sus indemnizaciones millonarias porque sabian de sobra que es lo que iba a pasar...quien pague la fiesta a ellos no les importa con tal de cobrar lo suyo.
Asi lo veo y asi lo he visto siempre.Perdona por el tocho pero tenia que exponer lo que siento como cualquiera del foro que por supuesto no tiene porque coincidir con mis creencias.
Un saludo.

#21331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FIN¡¡¡¡¡ se va a celebrar un evento sobre las preferentes en Alcala de henares, se va hacer en el hotel rafael (donde estaba la gal) el dia 14 a las 6 de la tarde, he llamado al hotel pidiendo información de quienes lo organizan y no me han sabido decir nada, les he dado mi correo para que me informen en cuanto sepa de quienes la organizan, me han comentado que han llamado mucha gente pidiendo información, a ver si es verdad y empezamos a movilizarnos en Álcala, ahuque a buenas horas, en fin nunca es tarde, si alguien del foro esta interesado en ir a preguntar dudas mas haya de las que los de a pie, no somo capaces pues estaría encantada de acompañar. Roberto te lanzo el guante que me dice? eso si si puedes? que bastante haces con toda información que nos da,!!!! que estáis saliendo en tele 5 y como no, ya he visto al famoso gorro de Raul, QUE GRANDES SOIS Y CUANTO ESTAIS HACIENDO POR EL PROBLEMA DE 1000000 DE AFECTADOS

#21332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que capullos los de tele 5!, dicen que un grupo de afectados `por las hipotecas van a protestar a Goirigolzarri. Cuando en la imagen salen los afectados por la prefetentes.

¡que mala informacion¡

#21333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SOIS MUY GRANDES !! Lo que está más claro es que no debemos parar de luchar hasta que nos devuelvan nuestros AHORROS, que somos MUCHOS !! pero MUCHOS !! los que hemos sido ESTAFADOS y que se entere todo el mundo.

La sociedad en general tiene que implicarse y apoyarnos contra esta estafa porque otro día les puede pasar a ellos y yo no se lo deseo a nadie, pues este sufrimiento no tiene nombre.

#21334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vilma te puedo decir que serlluro esta comprometidisimo con el tema haciendo muchísimas cosas

#21335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Riete un poco

#21336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejo un enlace temporal sobre otra mal parida sentencia del JPI 86 Madrid, En esta, el mal juez del turno 4º, es decir que no aprobó la oposición de juez. Da la razón al banco, como no podía ser de otra forma. Encima condena en costa a la demandante.

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972aTcxSlBZU21tMm8/edit?usp=sharing

La sentencia me la pasó la PRESIDENTA DE ASUAPEDEFIN (1) con la que también tenemos contactos.

(1) http://asuapedefin.com/

Lanzo una pregunta: ¿Se puede recusar a un Juez si queda demostrado que siempre da la razón a los bancos?
Otra vez dijeron si se puede denunciar por prevaricación. Eso es más grave, pero a Garzón ya lo condenaron por ello.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados