Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.284 / 4.831
#18265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cheyki si los documentos estan firmados como cuentas, son válidos así falte la firma de tu Madre,no pierdas el tiempo reclamando al Sac ni a la CNMV porque te contestarán que si firmaron están jodidos, solo lograrás prolongar la amargura.El caso de tus padres es similar al mio por eso me atrevo a contestar tu pedido.Suerte

#18266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy exactamente igual que tú, creo que tenemos las mismas dudas,

#18267

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

... Para ello, el FROB determinará con carácter de “acto administrativo y vinculante” todo el proceso de gestión de los instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada. De este modo, los acuerdos adoptados no tendrán que pasar por ningún otro trámite o requisito legal ni tampoco será necesario contar con informes de expertos independientes o auditores.
__________________________________

Bueeeeeeeeno, total para qué buscar a un experto independiente, para que le paguemos el jornal como le vamos a pagar el ERE???
Lo mejor es así, estilo Sargento Chusquero:
PORQUE SE ME PONE EN LOS C+J+NES, RECLUTA
PORQUE ESTO ES LA PUTA MILI, RECLUTA

Total, que si no me pierdo leyendo, que por cjnes el CANJE_QUITA y el que quiera que lo recurra en CONTENCIOSO ante la AUDIENCIA NACIONAL, que ya te esperan allí con el martillo.

Y mientras algun@s dejándose dar un pase con Cayo Lara.
Pero que poquito aprendieron algun@s
No me río, bien sabe Dios que no me río, pero no me pesa, que también lo sabe.

De verdad que me dan ganas de volver a llorar, pero si lloro las lágrimas no me van a dejar leer y me conviene leer, ya lo creo que me conviene y a paso ligero, que este Sargento no se anda con gilpolleces
Saludos.

#18268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LES APOYA EL GOBIERNO Y LA COMISIÓN EUROPEA ¡¡¡ quien puede con tanto cabrón junto ???
Estamos jodidos , pero bien jodidos ¡¡¡ ... a rezar para cuando nos hagan el nuevo timo del cambio que las acciones de Bankia suban después del canje , no antes . Como esto no hay Dios que lo entienda , todo es posible .-
Saludos para todos los Timados y estafados de Bankia .-
.
.
.P.D. El sargento Bankia ordenará ... A CAMBIAR , AR ¡¡¡ .( y el 95% como corderitos , cumpliremos la orden ).-

#18269

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

Hace apenas media hora, Cuatro ha entrevistado a la COMPAÑERA DETENIDA ILEGALMENTE en Leganés por policías de paisano que no se identificaron como tales. Ha estado VALIENTE, MAGNÍFICA, y la han tratado muy bien. Se han visto imágenes del ALTERCADO, que demuestran QUIÉN LOS PROVOCÓ, no precisamente los ciudadanos que ejercían su derecho de manifestación.
Y, PENÚLTIMO AVISO para quienes andan todavía en la INCERTIDUMBRE DE DEMANDAR judicialmente o no: HACEDLO YA. LA JUSTICIA, como no podía ser de otra manera, ESTÁ DE NUESTRA PARTE. Ofendida y humillada por el Gobierno, por cuyo ministro de Justicia se pretende alterar la seguridad jurídica de los españoles y retroceder decenios en libertades, derechos y garantías, está actuando como debe, HACIENDO VALER LA LEY: ha forzado a Ignacio González, el heredero de Aguirre en su Taifas de Madrid, a reconocer la SOSPECHOSA e inquietante PROPIEDAD DE SU ÁTICO de lujo en Gualdalmina, ha SUSPENDIDO cautelarmente la pretensión de la ricacha Cospedal, secretaria general del partido que gobierna tan asquerosamente España y que maltrata tan insoportablemente a los españoles, de PONER EN PELIGRO LA VIDA de decenas de miles de castellano-manchegos privándoles de las urgencias nocturnas, y le ha asestado un duro golpe a Bárcenas, el ex-tesorero del PP relacionado con la TRAMA GÜRTEL de financiación ilegal del PP, levantándole los millones que tenía escondidos en Suiza.
La cuestión no admite ya la menor duda: quienes nos quieren robar han empleado todas las trapacerías propias de los BANDIDOS para, primero, robarnos, y ahora, para no devolvérnoslo. Claro que todos desearíamos que un rayo de decencia les fulminara de pronto, como a San Pablo, que nos devolvieran lo robado y que, en consecuencia, no tuviéramos que recurrir a los Tribunales, que nuestros ladrones conocen bien, pero que nosotros, a diferencia de ellos, no hemos pisado en la vida, pero esto es lo que hay.
NO A LAS QUITAS
NO AL ENJUAGUE PP-PSOE DEL ARBITRAJE
DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE NUESTRO DINERO, EN DINERO DE CURSO LEGAL
PROCESAMIENTO Y CASTIGO DE LOS AUTORES DE LA ESTAFA
Esas cuatro reivindicaciones básicas, que son, con algún matiz, las que mayoritariamente defendemos las víctimas de ésta Estafa institucional, tienen una sola vía de satisfacción: LOS JUZGADOS.

#18270

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

Chamberí , esto sería lo ideal :

NO A LAS QUITAS
NO AL ENJUAGUE PP-PSOE DEL ARBITRAJE
DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE NUESTRO DINERO, EN DINERO DE CURSO LEGAL
PROCESAMIENTO Y CASTIGO DE LOS AUTORES DE LA ESTAFA
Esas cuatro reivindicaciones básicas, que son, con algún matiz, las que mayoritariamente defendemos las víctimas de ésta Estafa institucional, tienen una sola vía de satisfacción: LOS JUZGADOS.

.
Y esta será la cruda realidad :

El sargento Bankia ordenará ... A CAMBIAR , AR ¡¡¡ .( y el 95% como corderitos , cumpliremos la orden ).-

#18271

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

No tengo la menor duda de que los hechos se producen como cuentas, Chamberí.
Ninguna, pero creo que para dejar la portería a cero, lo mejor es tener una buena defensa

Que algunos le estamos dando demasiadas vueltas?, cierto.
Siempre dije que las prisas no son buenas
Que no nos han dejado abierta más que la puerta del Juzgado?, cierto
Algunos ya vamos preparando los nudillos para llamar a ella.

Y del resto
NO A LAS QUITAS --> Sabes también como yo, que son imparables.
Lo que tenemos que hacer es pensar como le vamos a cortar la vuelta.

NO AL ENJUAGUE PP-PSOE DEL ARBITRAJE --> Esta me la has puesto fácil, parece que será lo único que nos dejen hacer en COMPLETA LIBERTAD, decidir si acudir al arbitraje o no, pero vamos, tiempo al tiempo que estos se sacan otro RDLey como aquel y por cjnes nos dan como presentados al Arbitraje y muertos en el intento, ya te digo yo!

DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE NUESTRO DINERO, EN DINERO DE CURSO LEGAL
Respetos al máximo, que sabes que no te lo digo de boquilla, que ya nos vamos conociendo mucho tiempo... p'a troncharse el pito de la risa.
Lo sabes tan bien como yo.
Pues lo mismo, a la IMPOSIBILIDAD... imaginación.

PROCESAMIENTO Y CASTIGO DE LOS AUTORES DE LA ESTAFA
Si la Justicia Independiente lo quiere, por qué no?
Y si la Justicia Dependiente no lo consiente, por qué no mirar de una puta vez los cuadros de Goya y entender hasta donde se puede llegar un 2 de Mayo??
Qué te puede pasar más cuando te han jodido tu vida, la de tus hijos y la de tus nietos, que te fusilen por segunda vez?? Menos daño hacen esas balas.

Y terminas con el acto cumbre, como las mejores Obras...
Esas cuatro reivindicaciones básicas, que son, con algún matiz, las que mayoritariamente defendemos las víctimas de ésta Estafa institucional, tienen una sola vía de satisfacción: LOS JUZGADOS.

NO NOS QUEDA OTRA, DESDE HACE TIEMPO, por eso no me río de algunas cosas, pero no me pesan algunas cosas.
Saludos

#18272

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

No te hagas trampas Jadell, que tú no eres nuevo en esto
Vamos a cambiar, tú y yo y el resto, si Dios no los confunde, que parece que se reserva la carta para otro mano que más nos convenga.

Vamos a cambiar todos.
Por eso nos conviene saber a todos como y qué tenemos que hacer durante el cambio.

Hace tiempo que hablábamos de enemigo y pistas.
Hace tiempo que al enemigo le tocan los cjnes las pistas, porque el enemigo las tiene gratis y a nosotros nos tocan las de peaje.

MÁS PONER COSAS EN COMÚN Y MENOS LAMENTARNOS DESPUÉS
Pero eso es una ocurrencia mía, la de un pobrecito que hace tiempo entendió que o se salva con todos o no lo salva ni Dios.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro