Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
102 / 4.831
#809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CUANTA MÁS INFORMACION INTENTO RECABAR, MÁS CONFUSO ME ENCUENTRO.
Ahora ya no se si mi reclamación al SAC tendría que haber sido a Bankia o al BFA.
___________________________________________
http://www.bancofinancieroydeahorros.com/
Quiénes somos:
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) nace el 3 de diciembre de 2010 y comienza a operar el 1 de enero de 2011, fruto de la unión de siete cajas de ahorros, líderes en sus zonas de influencia.

La entidades, a través de un contrato de integración que se firmó el 30 de julio de 2010, se reparten el peso accionarial de la siguiente manera: 52,06% Caja Madrid; 37,70% Bancaja; 2,45% La Caja de Canarias; 2,33% Caja de Ávila; 2,11% Caixa Laietana; 2,01% Caja Segovia y 1,34% Caja Rioja.

El 5 de abril de 2011 el Consejo de administración y la Junta Universal de BFA acordaron un “proyecto de segregación” por el cual transmiten a Bankia todo el negocio bancario, las participaciones asociadas al negocio financiero y el resto de activos y pasivos que BFA ha recibido de las Cajas.

BFA mantiene la titularidad de una serie de activos y pasivos como el suelo adjudicado, la financiación de suelos en situación dudosa y subestándar, algunas participaciones societarias, las participaciones preferentes suscritas por el FROB y determinadas emisiones de instrumentos financieros.
____________________________________________________________________

El problema principal creo que lo tenemos en la segregación de negocio que les consintieron. BFA se queda con la morralla y Bankia con lo jugoso del negocio.
EN ESO NI MAS NI MENOS RESIDE EL RIESGO QUE CORREMOS.

Nuestras PREFERENTES están en BFA, entonces lo mejor hubiese sido reclamar a BFA??
Estos cbrones me están volviendo loco.

http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Portal/Home/cruce/0,0,99477%24P1%3D1023,00.html
http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/formulario_reclamaciones_BFA.PDF

#810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros de fatigas con las PPtes de Caja Madrid , emisión del 2009 :

Los que tenemos firmado el Test MIDFI ( creo que el 99% ), firmado tambien el contrato de compra de las preferentes , y todos los papeles en regla ... QUE VAMOS A RECLAMAR ?

Este año , según la cúpula de Bankia , nos pagarán el cupón ... y para el proximo , es de esperar que nos den alguna solución de cambio , para nuestras PPtes . Si es así ,y nos siguen pagando nuestro correspondiente cupón del 7% ... Bankia , de momento está cumpliendo .-

Creo que debemos esperar , a ver que ocurre . De momento no se sabe nada . Si cuando nos ofrezcan algún cambio , no estamos conformes ... ES CUANDO TENEMOS QUE IR A LOS ABOGADOS , para tratar de conseguir algo interesante para nosotros , que siempre será dificil , hacer cambiar a Rato , las condiciones de lo que decidan .-

Las leyes , se rigen por lo que está escrito en un contrato , yo le puedo decir a un juez , que compré las preferentes , pensando que era un plazo fijo , y que me dijeron al comprarlas ,que las podía vender en 8 Dias en el mercado secundario ... Pero todo esto fué de palabra ... ME VA A CREER EL JUEZ ?

En fin , que estoy muy confundido con todo este tema , y como no se sabe nada en concreto , pues todo son habladurías , que cada uno decimos , lógicamente con el cabreo que tenemos .-

De todas formas , el que quiera demandar , que lo haga , y ya nos enteraremos como la va . Con los abogados , hay que tener mucha precaución , con lo mal que está el ganar un duro , como puedan , nos lían para que demandemos , ahí está su negocio . Y cobran de cojones ...

Suerte , y a seguir protestando ... ES LO QUE PODEMOS HACER

#811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podemos hacer eso y podemos hacer lo que a otros se nos viene a la cabeza, demandarlos por mala praxis, por habernos engañado contándonos una cosa que difiere bastante de lo que en realidad es la contratación de participaciones preferentes.

Carlos1967 lo dijo clarito en el foro:

SI ALGUIEN SE TE ACERCA Y TE PROPONE: "OYE, DEJAME 50.000E PARA SIEMPRE.
SI LA COSA ME VA BIEN, TE PAGO UN INTERÉS DEL 7% Y SI ME VA MAL, TE DEJO DE PAGAR Y DE DEVOLVERTE TU DINERO... NI HABLAMOS SIQUIERA.

Tú darías a perpetuidad(que no prestar) tu dinero a un conocido en esas condiciones??
Se lo darías a un Banco aunque estuviese el Sr.Rato a la cabeza del mismo??

Entonces de que cjnes de test MIFID estamos hablando.
Qué mejor test para dar a perpetuidad tus ahorros que lo que dijo Carlos1967??

Nos dijeron eso en el Banco o nos engañaron como a niños de pañales??
Yo pensaba que mi padre estaba contratando Renta Fija, SIN RIESGO porque así se lo dijeron en CajaMadrid independientemente de los papeles que le hiciesen firmar, por eso no acudió a dar su dinero a SuperRuizMateos y eso que daba MAYOR INTERÉS por el dinero prestado.

No acudió, porque en la publicidad del negocio de SuperRuizMateos se advertía riesgo.

Mi padre era el mismo en un caso y en otro. Qué cambió entonces???
Sencillo, los de CAJAMADRID engañaron con su verborrea y mala praxis a mi padre, a mí, no se si a tí, pero si se que también a muchos de los que andamos por aquí.

Por eso entiendo que si se puede reclamar y acudir a la via Judicial.
Otra cosa es que nos cueste el dinero y la salud para no conseguir nada.
De que va a depender que consigamos algo??

Va a depender de que encontremos a un JUSTO en los Tribunales, que entienda que mi derecho y el de otros tantos está por encima de la corrupción politico-financiera que padece este País (o lo que queda de él)y no le tiemble la mano para hacer borrón y cuenta nueva... caiga quien caiga.
Nada facil, en eso seguro que te daré la razón.
Saludos ;)

http://asuapedefin.com/sentencias/OTROS/S_041115_CAJAMADRID_JPI15_PALMAdeMALLORCA_preferentes_SIN.pdf

#812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_____
JADELL --> Este año , según la cúpula de Bankia , nos pagarán el cupón ... y para el proximo , es de esperar que nos den alguna solución de cambio , para nuestras PPtes . Si es así ,y nos siguen pagando nuestro correspondiente cupón del 7% ... Bankia , de momento está cumpliendo. Creo que debemos esperar , a ver que ocurre
____________________________________________________________________________

No te quiero ofender, pero justo eso es lo que me dijo ayer el director de mi sucursal.

ESO ES LO QUE LES INTERESA. LES INTERESA QUE ESPEREMOS SIN HACER RUIDO. LES INTERESA REMATAR LA FAENA SIN ABUCHEO Y SOBRE TODO SIN SOMETERSE A LO QUE DIGA LA "PRESIDENCIA" DEL FESTEJO, porque saben que de lo que diga la PRESIDENCIA (Juzgados) dependerá el CORTAR OREJA o SALIR a ALMOADILLAZOS.

PD: Siempre utilizo mayúsculas para RESALTAR.
Gritar... eso me lo reservo para un paseo entre las torres Kio.

#813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano , si , si estoy de acuerdo con lo que dices tu , y los demás foreros que aparecemos por este hilo . No estás seguro de si me siento engañado , te aseguro que estoy en las mismas condiciones de engaño que tu , tu padre y todos los demás preferentistas .- Esto fue un Timo-Bankia , mejor dicho Timo-CajaMadrid , para todos por igual .-

Pero no olvidemos , que como pardillos ... firmamos y firmamos .-

Lo que no veo viable de momento , es lo de demandar , pero sólo es mi opinión . El que quiera , que demande , y ojalá le salga bien .-

Saludos y suerte

#814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menuda MANIPULACION de las acciones de BKIA, da verguenza ajena de verlas cotizando con un encefalograma plano, la aguantaron a 3,05 y ahora a 3,03 metiendo millones de euros, claro que son una minucia comparado con lo que se peuden ahorrar en la emsiión de nuevos papelitos para los 1500 millones que ahora pretenden convertir o los 3000 futuros que pueden ser de las preferentes de CMD.

#815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pienso que van a hacer el canje pronto y, en mejores condiciones que las que han sacado ahora.
Es mi opinion pero creo que va a ser así.

#816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esas condiciones serán mejores si metemos más caña. Es lo único que creo que puede ayudar. Irónico: habremos de hacer ruido para que nos callemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?