Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo me hice el "autopresupuesto" en la página de UNIVE., y me han enviado uncorreo AUTOMATICO , ENTIENDO, de respuesta:
Grupo unive
C/ O´donnell, 27.
28009 Madrid
20000 euros de capital reclamado--> coste 916 euros (supongo que es COSTE INICIAL en MI caso)
Incluye (cscado del correo de rspuesta que me enviaron)
-negociación con la entidad (supongo que s erefiere a mediación)
-recalamación judicial hasta sentencia firme (no dice de si incluye la nada de posible apelación de la entidad contraparte)
-presupuesto sujeto a viabilidad jurídica del caso. si es favorable, esntonces se hace el pago.
-foema de pago (supongo que el INICIAL): 50% hasta 7 días despue´s de acptado el caso. El 50% restante hasta 7 días después de presentada la demanda.
No se habla nada de
-gasto de procuradores(si incluidos o no)
-honorarios FINALES en caso de ganar el caso. ¿FIJO/PORCENTAJE?
-de si en el precio está incluido el posible recurso de la entidad en 2ª instancia.
Lo que sí pone, en la letra pequeña, es que las costas lógicamnete las paga el cliente, No dice nada de posibles cnatidades en caso de imponerlas el juez.
Antes de 7 días hábiles desde la firma del contrato puedes desistir de él, salvo si ay antes se ha puesto la demanda.
No dice nada de si ese desistiemiento significa que te devuelven el 50% ya pagado, o si tiene algún costo por penalización.
Lo que sí dicen es que es un GRUPO, y que el caso se reenviará a alguno de los despachos asociados.
¿Puede tocarte un despacho sin experiencia en éstos casos?. supongo que lo derivarían haci un abogado con experiencia en derco fianaciero-mercantil.