Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
785 / 4.831
#6274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece genial lo de la carta. Ahora mismo la envio.Un saludo

#6275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de Esperanza Aguirre era de esperar, no se nos olvide que fue ella PERSONALMENTE, la que llevó a su amigo Rodrigo a la Presidencia de Cajamadrid. El mismo tratamiento que tambien debemos a Gallardón, ministro de JUSTICIA, que declaró que no es el momento para una comisión de investigación. Está mas que claro que quieren alargar nuestro problema en el tiempo pensando que el tiempo todo lo cura y pone las cosas en su sitio. Para todos ellos, (politicos, directivos, sindicatos, defensores) sean del signo que sean, lo importante es que el tiempo ponga nuestro dinero en cualquier bolsillo menos en el nuestro. S2

#6276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con Marcufe. Acabo de escuchar por tv unas declaraciones del Presidente catalá, don Arturo Mas que, ante la última negociación del Presidente Rajoy en Europa, dice que esto va a provocar que nos miren con lupa. Pues ¡sí!, señor Mas, que OS miren con lupa desde fuera a ver si se acaba tanto despilfarro, tanto despropósito y tanta golfería. Los que no tenemos miedo a la lupa somos los españoles honrados, parados, indignados, estafados y bankiabreados. Está claro, don Arturo ????. S2.

#6277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PASODOBLE --> Tenemos que empezar a preparar estrategias conjuntas, hay que empezar a trabajar
________________________________________________________

Muy bueeeeeeeeeno!!! jejejeje
O muy maaaaaaaalo!!! Me habéis abierto los ojos más todavía, ahora empiezo a ser más consciente si cabe, de lo mal que estamos.

19 de Mayo del corriente.
Recordáis aquello de... TENEMOS UN PLAN CONJUNTO??
Recordáis lo que se me respondió??

Pues eso.
Yo siempre tuve claro quién era y qué quería conseguir.
Por eso siempre he jugado a lo mismo.

Si alguien cree en una solución conjunta que nazca de una estrategia conjunta... estoy con él.
Saludos.

#6278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado de vacaciones y esta misma tarde vuelvo a España. Mañana mismo envío la carta yo también!!!

#6279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy seguro que si le escriben nos tendrá informados, como de costumbre.
Sabes bien que hasta que no nos quiten la mitad del dinero, no acudirá nadie a sentarse junto a ti y a algún otro "loco" más, pero para entonces ya será tarde.

Esto es tan desquiciante que ya hay que buscarse un ciber antes de dar un paseo por la arena de la playa. Tan así nos están jodiendo la vida.
Saludos ;)

#6280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no me extraña nada de todo lo que dice,hace esta señora,gobierna la comunidad de madrid como si fuese su cortijo'de hecho su llegada a la presidencia en su primer mandato fue ciertamente osura...lo recordais? ,a partir de ahi ha campado por esta comunidad como atila.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.