Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
69 / 4.831
#545

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Como os dije ayer he ido a la sucursal, por supuesto no me han dado la copia del contrato que no tengo,la han pedido a la central,he pillado al director y me ha dicho otra vez que estemos tranquilos, me ha enseñado una nota interna(supongo que le mandarán más)que acaba en un parrafo que dice que se buscarán soluciones para las preferentes de 2009,nada más, dice que nos pagarán el próximo vto.y que cree a título personal que las canjearan, pero no le saco de ahí,comente que oficialmente nadie le dice nada,me habla de mercado de 2ª mano para Abril o Mayo, si es así perderemos mucho dinero si queremos vender y si no también,sus argumentos se basan en que muchos de los mejores clientes de la Caja tienen este producto y confía en que nos traten bien,en fín todo blablabla

#547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando los accionistas cobren, las preferentes 2009 vuelan a acciones, no os quepa duda.

#548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

doligrun , no entiendo que quieres decir con las PPtes 2009 vuelan a acciones ...

Si puedes , me lo aclaras .-

Gracias

#549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero decirte que las preferentes de caja madrid del 2009 las van a canjear, para quitarselas del medio, son muchos millones de euros de intereses que no se pueden permitir.
Las canjearan seguro antes de julio.
Un saludo.

#550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema es que BFA no se puede permitir esos intereses pero se puede permitir seguir diluyendo su participación en BKIA.... en tal caso que pasará, quiebra BFA el banco malo mientras BKIA sigue a lo suyo... es muy curioso este tema sin ninguna duda, menudo invento el que hicieron con BKIA/BFA.

#551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que rato ya tiene que tener pensadas sus opciones. Yo logícamente nose lo que va a hacer, pero estoy seguro de que las preferentes se las va a quitar del medio.

#552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pero el problema viene para el BFA que no para BKIA, os darán acciones de BKIA a cambio de las preferentes, BFA se libera de deuda pero cada vez cuenta con menos ingresos si sigue colocando BKIAS en el mercado a cambio de otros papelitos, eso sí también menos deuda. Que pasará al final que BFA no vale un pimiento y no podrá subsistir?¿? No se, este rollo que se montó del banco malo con todo lo toxico lo veo muy peligroso... que simplemente estoy meditando no tiene nada que ver con las pref's pero bueno son cosas que se me ocurren.

Hoy BKIA se ha dado una buena torta.... y es que la manipulación se puede mantener un tiempo pero ya empieza a oler....

Te puede interesar...