Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
68 / 4.831
#537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yolandas 1000 , será la 1ª protesta en público que se hará de los preferentistas de Caja Madrid . Os deseo suerte . La pena , es que estoy a muchos kms y no puedo asistir .-

Que estos de Bankia , de momento están muy tranquilos . Claro nadie les ha montado todavía ningún pollo , en las oficinas . Se creen que los preferentistas , somos bobos y no nos enteramos de nada . Y lo que ellos nos digan , es lo que se creen que haremos .-

Son una panda de sinverguenzas , empezando por la cúpula ...

Que digan de una p... vez , que es lo que realmente nos van a dar a cambio de las del 2009

#538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinceramente creo que la unica oportunidad que tenemos de recuperar nuestros ahorros y de paso nuestra dignidad es demandar y no aceptar ningún canje. Si nos negamos todos a aceptar canjes no tendrán más remedio que cambiar el panorama. Me imagino que tampoco les interesan tantas demandas que saben de antemano que perderán, al final tendrán que devolvernose el 100% del capital y encima pagar las costas de todos los juicios, y serían miles... Así que señores, si ninguno canjeamos y demandamos es posible que traten de negociar y si no lo hacen recuperaremos nuestro dinero por la vía legal que es cómo debe hacerse. Si nos andamos con canjes, les estamos haciendo el juego y encima podemos perder parte del capital.

#539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gRACIAsss Jadel....haber si es verdad y se hacen oirrr....y llega toda ESTA ESTAFA a lo más más altoo...pq nos tienen q oir...con nuestro pataleo constante...ANIMOO

#540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto tenemos que seguir todos los mismo pasos la union hace la fuerza claro, pero decirme una cosa si alguno de vosotros-as habeis enviado ya la reclamacion a atencion al cliente del banco, me gustaria saber cual ha sido el contenido del escrito para que todos coincidamos en lo mismo claro. Si es posible pegadlo por aqui asi podemos hacer fuerza en ello. Animos¡¡ Unidos haremos mas fuerza¡¡ Saludos a todos.

#541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que debemos esperar, nos haran un buen cambio, tener fé.

#542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Nos van a reintegrar todo? Porque es a lo que se comprometieron.

Ese canje es ir de Guatemala a Guatepeor.

#543

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Son inocentes de engañar en el sentido de que ellos no eran conscientes de lo que vendían. Eso no significa que no tengan responsabilidad ninguna.

#544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, reclamar a Bankia y a la CNMV la devolución del 100% del capital invertido es lo primero que hay que hacer. No compromete a nada y no hay nada que perder.

El motivo que hay que alegar para solicitar la nulidad del contrato es falta de información al contratar, inexistencia de test de conveniencia o este sospechosamente rellenado a ordenador, edad avanzada de los titulares (si es asi), historial conservador en otro tipo de inversiones, antigüedad como clientes y "confianza ciega" en los gestores del banco, etc, etc.

Lo de ir por lo judicial personalmente lo veo más crudo, vistas las tarifas de los abogados (8.000 del ala me quería cobrar el primero con el que he hablado), asi que yo personalmente solo iría por lo judicial en una demanda conjunta, con FACUA, ADICAE u otr aagrupación de usuarios.

Por otra parte deciros que según he leído (lamentablemente no me acuerdo de donde) aceptar una eventual oferta de canje por acciones o bonos no es incompatible con solicitar la nulidad del contrato y la devolucion del 100% del principal invertido.

Os animo a reclamar. Es tan sencillo como completar esta ficha.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/PDF_BK_AtencionCliente_Reclamaciones.PDF

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora