Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
67 / 4.831
#529

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Te puedo asegurar que por lo menos en la oficina donde estaba no se engañó a nadie. Lo que ocurre es que lo de las preferentes no es cosa de ahora, sino las emisiones han sido muchas y de hace mucho tiempo. Lo que pasa es las preferentes han funcionado con mucha liquidez, ya que incluso han habido muchas épocas en las que la venta era el mismo dia y sin embargo habia que esperar incluso meses para comprar e incluso por encima del 100%. Habia un mercado interno que funcionaba de maravilla. Por lo que cualquiera que quisiera recuperar su dinero era incluso mejor que un depósito, ya que no habia penalización, pues se cobraba el nominal y los intereses devengados hasta la fecha de la venta. Con ese funcionamiento no ha habido problemas hasta que este mes de noviembre pasado y cuando habian ordenes de compra y venta pendientes de casar, se decide bloquear el mercado, con la "excusa" de que todas las preferentes de todas las entidades deben de negociarse en un mercado único.
¿alguien puede pensar que un empleado puede recomendar a sus familiares y amigos más allegados algo que pueda ser malo? Todo el mundo sabia que eso no tenia vencimiento y que la garantia era una entidad como Cajamadrid. Lo que tendrian que explicar es porqué razón se suspende un mercado que funcionaba bien por otro bloqueado. Y eso no lo saben los directores y empleados de las oficinas. Eso habria que preguntarselo a Rato y cia.

#530

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

La gente de las oficinas no engañó a nadie. Simplemente no eran conscientes de lo que vendían (al menos el 99,99%)

#531

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Pero se entiende que un empleado de banco que esta vendiendo un producto, tiene que tener los suficientes conocimientos para explicar a sus clientes los riesgos que conllevan la contratación de ese producto, conocer el perfil como ahorrador de su cliente y estaba claro que las preferentes no es un producto pra cualquier inversor. Se han aprovechado de la confianza que sus clientes tenían en ellos y en caja Madrid, eso lo mires por donde lo mires es un engaño, por omisión de la información.
Yo pertenezco al departamento de ventas en una empresa para soluciones en viviendas, a mis clientes y posibles usuarios se les ofrecen las soluciones que se ajustan a sus necesidades y perfil, a eso se le llama fidelización de clientes, a veces incluso se pierde alguna venta porque lo que quieren no es lo que necesitan, pero como digo se ganan clientes. Lo que han hecho en las sucursales es ganar ventas rápidas y comisiones, pero van a perder los clientes y así me lo han reconocido en la sucursal.

#532

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Esto es muy fácil, el empleado de banca va y le dice al juez.( mire no tenia ni puta idea de lo que vendia, imáginese señor juez la idea que tenía el que lo compraba.)solucionado.
Y rato nos devuelve la pasta y, los empleados de banca a hacer cursillos para saber lo que venden.
Os imaginais un empleado de banca haciendo el proyecto de un barco. Fijo, se hunde

#533

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Gracias por la info.

Solo decir que las PP del 2009 (las de este foro) ya se sabía que no se canjearían ahora. Lo digo por algunos comentarios que he visto luego. Lo cual no quiere decir que no se haga alguna oferta antes del verano.

Vamos que nos tienen en ascuas. No veo la jugada que tienen en mente y eso me preocupa.

#534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


。。。。。。。 IMPORTANTE !!!!!!

GRAN CONCENTRACIモN Jueves 23 a las seis y media en la plaza porticada. Santander (CAntabria)

Hay que ir con caceloras, sartenes, silbatos, carteles ..... en definitiva, hacer mucho ruido.
... Traer amigos, comparo de trabajo, familiares, vecinos .... a todos los que encontreis por la calle

CORRED LA VOZ, PONEDLO EN VUESTRO MUROS DE FACEBOOK

#535

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Casualmente todos les vendieron las preferentes a sus madres!!!!! No se lo creen ni hartos de vino.....
Yo no me creo nada que salga de una oficina de Cajamadrid. Quiero mi dinero y lucharé por el.... Ya estoy cansado de esperar y esperar mientras que no escucho más que tonterías por parte de mi director.
En cuanto me contesten de atención al cliente mando la cartita a la CNMV, al Banco de España y a continuación la demanda. Lo tengo clarísimo! No quiero esperar al verano a que me canjeen mi dinero por acciones ni plazos fijos. Exijo la devolución inmediata de mi capita!!! Tonterías las justas, creo que ya han jugado demasiado con nosotros. NO DEJEMOS QUE SIGAN HACIÉNDOLO!!

#536

Re: Bankia deja fuera del canje las preferentes emitidas por Caja Madrid en 2009

Si que tiene gracia, osea que resulta que ahora los comerciales y directores de las sucursales van ha ser inocentes. Eso no se lo creen ni ellos. Y en el caso de que fuese cierto no sabría que me da más miedo, si confiar mi dinero a un estafador o a un ignorante que se las da de entendido. En fin, así va España, nada más que hay chorizos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora