Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.743 / 4.831
#37937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compis os tengo que dar una buena noticia,he ganado el juicio y no han recurrido después de pasar los 20 días hábiles.Han ingresado el dinero ya y deben de pagar costas e intereses.Estoy feliz de que la justicia me haya dado la razón pero por otro lado y no se si me ha ocurrido a mi solo me queda un pozo de tristeza,de tristeza por todo lo que hemos tenido que pasar durante estos años atrás,la sinverguenzeria de una caja que nos trato como apestosos,que siendo de los mejores clientes no nos tuvieron ninguna consideración.Por otra parte también decir que la clase política ,exceptuando a UPD tampoco hizo nada y que ha sido la movilización de la gente,tanto en las calles,como en los medios de comunicación,los que finalmente hayan hecho que la justicia se posicionara a nuestro favor ante este espolio.Me hubiese gustado que el estado lo hubiese declarado estafa y que los dirigentes de esta entidad estarían cumpliendo cárcel,pero entonces seria otro país.
Muchas gracias compañeros de foro por toda la información,ayuda y fuerza que nos hemos dado para combatir esta injusticia,seguiremos luchando hasta que el ultimo se lleve lo que le pertenece.

#37938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que verifiquen las quejas recibidas, nosotros no mentimos; la verdad es que la comisión de peticiones del Parlamento Europeo en todo momento al menos conmigo se han portado muy correctamente y atendiendo a todo lo expuesto y aconsejando bien, aunque era lo que ya habíamos hecho.

Respecto a los bancos, menos lobos caperucita, el santander era un banquito de mierda, así como la mayoría de las grandes constructoras españolas: que se hicieron con una arruinada por 1 peseta, pero claro la proximidad al PPOE...

#37939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre aparte de UPyD, también están los del 15Mparato, que aparte de dar la cara en los juzgados, incluso alguna tarde con nosotros en las protestas de la Audiencia, sacando documentos a la luz que corraboraban la magnitud de esta hijoputez y la cantidad de hijos de la gran puta involucrados, ¿ricos de dchas.? alcanzados que son peores que pobres como dicen en mi pueblo.

#37941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira que sois, que dicen que va a ganar en Valencia los pocholis de ciduadanns que en Madri sigue la decencia la Carmena.....

#37942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

350 millones solo en abogados y costas judiciales, sin contar el dinero que además están obligados a devolver! No, si les va a salir caro la cabezonería que tienen al negarse a devolver los legítimos ahorros de quienes fueron estafados, a pesar de saber que realmente fue una estafa!:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-09/bankia-calcula-que-pagara-350-millones-solo-en-costas-a-abogados-por-sus-lios-judiciales_1048460/

Lo que me j**e es que Bankia sigue siendo "pública", y que este dinero tendría que salir del patrimonio de la antigua cúpula, que fué quien perpetró la estafa, y de sus nuevos dirigentes, que aún a sabiendas de esta estafa, hacen todo lo posible para no devolver lo usurpado!

#37943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de lo que comentas Goyo,hago la siguiente reflexión.,si el montante ascendia a unos 3.000 millones el dinero trincado en las preferentes.En el caso de Bankia devolvió unos 1.5000 millones en el arbitraje ,otros 500 millones en gastos de costas ,arbitrajes etc..mas otros 1.000 millones en devolver lo perdido en juicios.Me puede decir alguien que han hecho esta cuadrilla de ineptos,aparte de tenernos jodidos durante mas de 3 años,hacernos contratar abogados a gente de bien ,que en nuestra vida habíamos necesitado esos servicios.Aparte de la perdida de imagen y de clientes que le ha supuesto a esta maldita entidad.Os acordais cuando en Junio de 2012 nos llamaron a casa por que se iba a resolver el asunto(se hablaba de un plazo a 4 años a interés 0%) ¿ No Creeis que en esos momentos con la finalidad de recuperar nuestro dinero intacto en ese plazo,lo hubiésemos cogido?
Pues nada ellos se lo han buscado.

#37944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y los 40.000 Millones del rescate que es de lo que se trataba.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma