Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.595 / 4.831
#36753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se te olvida el curilla, vaya falsante, que fue el que empezó la corrupción en Madrid y dejó con el culo al aire a sus valedores, todo el mundo colocao y a loro no te jode...

#36754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Empezaremos por el 6%, ¿hasta cuando dices que los bancos daban ese tipo de interés?; desde luego hará mas de 4/5 años, pues es algo que conozco aunque no te lo creas, ya que mi profesión fue la banca y tengo muchas relaciones en distintos bancos, (también en Cajas y por eso las conozco)

No se si recuerdas a la Sra. Valenciano, aquella que si gana las elecciones el P.S. hubiera sido Vice-presidenta del gobierno; pues esa señora ni siquiera terminó primero de derecho, después de intentarlo varias veces; ¿vas a comparar la preparación delos gobiernos del P.P. con los del P.S.?, no me lo creo.

Creo que ya señalo en mi escrito que fue una estafa, pero estaba tan clara que solo acudieron los que el tipo de interés les onnubiló el cerebro, ¿o es que os habéis dado cuenta después?

¿Cuando he escrito que los bancos no están para financiar a empresas y particulares?, ese es su comercio precisamente.

Y claro que había y hay políticos con títulos universitarios, la Presidenta de Andalucía terminó derecho en 10 años, ¿Cómo lo ves?.

Lamento si has sido estafado y deseo que recuperes el dinero.

Un cordial saludo.

#36755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus deseos, tampoco deseo el mal a nadie.
El 30/06/2014 cumplía un plazo fijo creciente en Caja Madrid ahora bankia que estaba dando un 5,80%.
Al pzoe no lo he votado en mi vida, pero vamos los más significativo de eso que me dices sería el "pepiño" de chico de las fotocopias en Ferraz, sin ningún estudio que no sea el mamoneo a ministro de OP y maestro de "catedráticos" como el guapito de ahora. Sin olvidar a lo morritos de la "Pajín"
Las preferentes en Europa y demás paises civilizados estaban dando un 14 o más de interés pues es un dinero digamos de usura sólo adecuado para empresas que conocieran el percal algo así como si tú o yo vamos a pedir un préstamo al banco.
Sobre relaciones con los bancos y parentela pues todos las tenemos y algunos incluso ni las han querido tener.

#36756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La foca ha ganado el año pasado 147.000,00 € eso sí brutos, tampoco exageremos, a lo mejor no le han dado incentivos por proponer lo de los colores para los inversores; si ésta ha ganado esa pasta que no habrán ganado los jefes,estamos en manos de facinerosos tengan estudios o no, sean de la casta que sean, yo creo que lo que pasa es que hay piaras que son más numerosas y claro gruñen más y más alto en las cochiqueras de lujo que les pagamos entre todos,lo único es que siguen hediendo a pesar de todas las esencias democráticas que dicen defender,la penúltima la de Llamazares diciendo que la dimisión de Gallardón le honra, osea que las indecencias si luego dimites o te dimiten no cuentan, es cojonudo como se quieren será cosa de especie o de casta?

#36757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

€n el caso de llamazares un matasanos que no ha ejercido en su vida.
Al principio de la democracia ésto no era así, si exceptuamos al asesino de Paracuellos, el mismo padre de gallardón estuvo en las cárceles franquistas.

#36758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA por la sentencia y bienvenida a los que hemos ganado el juicio a Bankia.

Espero que cada vez haya más en este club de lo que han ganadao el juicio. Aunque tambien quiero aprovechar a aquellos que aunque no hayan ganado se han atrevido a presentar cara ante la justicia por el atropello al que nos hemos visto sometidos.

Creo que nuestra vision del mundo ha cambiado y que se puede luchar por un mundo en el que es posible luchar contra comportamientos nada eticos por mucho que intenten presentarnos como avariciosos e incultos a los que pueden engañar.

PODEMOS (y no es una consigna :-)

#36759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto tiempo Minies!!
Desde luego doble felicitación; por el juicio y sobre todo por tu bebé.
Ahora ya te dejarán gastarte lo que te de la gana en cositas y caprichos para él.

A ver si tienes suerte y no te recurren, y te libras (aunque se lleva con más tranquilidad) de otra temporada de espera hasta que sentencien en provincial.

Un besazo y un achuchón pegaito para la criatura

#36760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

un saludo a toda la gente de este foro, incluso a japoas.Quiero compartir con vosotros la buena noticia de que un familiar al que recurrieron la sentencia, de nuevo ha ganado en segunda instancia, en la audiencia provincial de ciudad real.
Por cierto japoas¿ podrías decirme como me quito el san Benito de avaro? te pregunto esto,porque tengo otro deposito creciente en Caja Madrid(Bankia),que contraté en el 2011 y que cumple en Diciembre del 2014,con un interes del 3'5 el primer año 4'5 el segundo y 5'5 el tercero y último.Como los intereses de los depósitos estan muy por debajo en la actualidad pues no se si devolver parte de los intereses o no.Espero tu consejo si eres tan amable y para finalizar ¿si nosotros somos avaros,como catalogas a blesas,pujoles, eres y demas familias? las iniciales de estos innombrables las pongo en minúsculas porque no puedo ponerlas en diminúsculas.

Te puede interesar...