Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.575 / 4.831
#36593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Nieves, gracias Flamet por la aclaración.
Ahora si me salen las cuentas.

Estos hijosdelagranputa se negaron a darme la liquidación que presentaron al Juzgado.
Son cerdos hasta cuando la Ley les ampara.

Lo que me sale de dentro es desearles que terminen como han terminado algunos preferentistas a los que todos vamos a tener presentes hasta el resto de nuestros días.
Es poco encristiano, pero es lo que me sale, que le voy a hacer!!!

Y A TODOS VOSOTROS, A LOS QUE HABEIS ESTADO EN LA CALLE, A LOS QUE HABÉIS ESTADO AQUÍ, SIEMPRE GRACIAS.
El único sinsabor que me llevo de aquí, es que llegué demasiado pronto aquí.
En cualquier caso, mereció la pena.
G R A C I A S POR TODO Y POR SIEMPRE. Sin vosotros habría sido imposible. G R A C I A S POR SIEMPRE

#36594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano, me alegro que veas el final del calvario. Agradezco tu lenguaje tan claro.

#36595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano, me alegro de haya terminado este calvario para ti, al tiempo que desearte toda la suerte del mundo y agradecerte tus aportaciones al foro, que han sido muchas y muy buenas..
Respecto al interes legal de los cupones cobrados, hay una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que trata de ello. Viene a decir que se debe de pagar el interes de los cupones cobrados, pues es un rendimiento que les habria generado a ellos, en caso de tener ese dinero en su poder, al mismo tiempo tambien dice que la parte contraria debe de PAGAR EL INTERES LEGAL DEL INERES LEGAL, pues es un rendimiento que tambien podriamos haber obtenido nosotros. Consultado con vuestros abogados, despues de la liquidacion teneis veinte dias habiles para reclamar, ademas el mes de agosto es inhabil..
Lo dicho encristiano, suerte para el futuro y gracias.

#36596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es de sentido común, pero en ezpaña por desgracia no existe la lógica, así que este tema como todo lo deberían dejar claro en las sentencias, pues por perder de vista a estos mal nacidos a veces no importa perder un poco más en lo que ha sido esta bastarda estafa, pero que vayan temblando que vienen bastos y no tienen a nadie...

#36597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues como dice el resto de foreros de por aquí, felicidades por haber acabado ya. Parece que definitivamente, que si no te he entendido mal parece que tienes lo tuyo de nuevo en tu poder.

No sé si llegaste demasiado pronto, pero desde luego sí que te puedo decir que cuando yo llegué agradecí muchísimo el que personas que ya llevaban tiempo participando, como tú, ya estuvierais buscando como actuar y dando consejos, a veces más acertado y a veces menos.
Aunque como en todo grupo siempre hay pelillas.

A algunos todavía tengo que agradecerles a la cara que si no hubiera sido por una casualidad en una reunión de vecinos, y gracias a que me reconoció de alguna mani y tuvo la iniciativa de hablarme de este recién nacido foro por aquel entonces, yo aún estaría despistado enredado con asociaciones que, aunque sigo pensando que son útiles a nivel general, en estos casos casi han perseguido sus propios fines.
En este foro encontré, y conocí posteriormente, a personas magníficas y luchadoras.
Y desde luego, si no hubiera sido porque entre todos nos unimos, nos aconsejamos y comentamos cosas acerca de las jodidas PPfs, y luchamos, seguramente a estas alturas la cosa no estaría como está, pues aunque nos hayan obligado a pleitear ahora sabemos que gracias a todo nuestra pelea (y la de otros por aquí y en otras partes) casi todos sabemos que terminaremos ganando.

En todo esto tú también has participado desde el inicio, como hayas podido y como mejor hayas sabido, como todos.

Saludos.

#36598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano. Comparto las palabras que te dedica Flamet.

Esta ha sido una lucha de todos, en la que cada uno ha colaborado en función de sus posibilidades y que, lenta pero segura, nos está llevando a la mayoría a la victoria. De tu comentario parece deducirse que has recuperado lo que nunca debían haberte arrebatado. Ojalá sea así.

Por último darte las gracias a ti también por haber estado ahí todo este tiempo.

Un abrazo.

#36599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cosa es que aquellas reuniones en Neptuno al menos valieron para algo. Sin saber muy bien para dónde tirar, valió para al menos poner algo en marcha. Que fuera más o menos acertado, eso el tiempo lo iba a decir. Nos hubiese gustado que hubiesen funcionado las cosas aún mejor, pero qué le vamos a hacer. Sea como fuere, entre unos y otros barrimos la casa.

#36600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ya os vais cansando, esto debiera ser un pequeño triunfo ante tanta hijoputada de la castuza en esta puta cleptocracia, no hemos hecho nada más que empezar o al menos nos queda la venganza, que es un plato que se sirve muy frío...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma