Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.551 / 4.831
#36401

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vete calentando, que hay que preparar un otoño calentito, con guita o sin guita.
El lunes San Fermín, A. Funes, por cierto el apellido corresponde a un pueblo de Navarra, por fin celebra su juicio, nada que pedir que no sea justicia para esta buena persona.

#36403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa lotería es la que buscaban los estafadores hijos de la gran p. y aunque no se gastan ni un puto duro en abogados, porque vaya parvulillos que están mandando; de algo les está valiendo...LO QUE YA SE SABÍA.

#36404

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo unos días de vacaciones y escribo desde el móvil, así que aprovecho este post para felicitar a los que en estos días habéis ganado vuestros juicios o, por fin, estáis a punto de cobrar tras cinco meses. Poco a poco estamos pudiendo! Un abrazo.

#36405

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Biennnnnn Juan!!!!!!! YA LO TIENES!!!!!!!

Enhorabuena y daos un homenaje guapo guapo!!!

#36406

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Raquel a Boni también, espero que todos vosotros estéis así en el menor tiempo posible,esta es una batalla ganada gracias a vosotros y a otras personas decentes que me han ayudado y me han dado ánimo cuando lo necesitaba.De todo este proceso lo mejor a sido conocer a personas que se han estregado a la causa ( a esta y a otras) personas luchadoras y honestas que han peleado por ellas y por los demás,si en España hubiera mucha más gente así no nos tratarían como a ciudadanos de 3ª que ya ni de 2ª.
Un saludo para todos, ya sabemos que todos claro.

#36407

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BRAVO, JUAN!!!

Como Raquel dice, cógelo y a pegarte las vacaciones! Y gástatelo todo que los bancos están al acecho! :D

#36408

Re: QueridosRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tan al acecho, lo que comentabamos el otro día de los bancos se confirma, la orden de pago es por el Santander sí o sí,he ido esta mañana y como no tengo cuenta me dice el cachondo del subdirector de la sucursal que abra una para poder cobrar sin esperas,le digo que no empecemos que esto es de unas preferentes y no estoy para bromas, se va a consultar, vuelve y la tengo que llevar un certificado de una cuenta de la que yo sea titular, le digo que si cree que soy tan gilipollas de mandar el dinero a otro fulano que no sea yo,contesta que es la normativa; lo de siempre, la misma cosa mal oliente, bueno Alex gracias y que lo vuestro acabe pronto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma