Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.803 / 4.831
#30417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""""El presidente de NCG Banco, José María Castellano, ha considerado hoy "absurdo" pensar que la entidad no quiere devolver el dinero de las participaciones preferentes, sino que "no puede", y ha reconocido que "están mal comercializadas" y "que se ha engañado a gente""""""""""""""""""

El arrepentimiento puede ser un atenuante de la Pena, pero no puede ser nunca un eximente de la Pena.

Pongamos por caso a un homicida que se lleva por delante la vida de un chaval de 20 años que se revuelve para evitar que le quiten la cartera.

Pongamos que el homicida se arrepiente de su crimen.
Pongamos que quisiera que el chaval siguiera vivo.
Pero el homicida Ya NO PUEDE devolverle la vida.

En ese momento lo que tenemos que poner es al homicida en Prisión, durante veinte años y exigirle que pague las responsabilidades Civiles y Penales.

Si es tan sencillo para un indocumentáo como yo, entender esto, ¿qué necesita la gente documentada?

Llevé el ejemplo al límite intencionadamente.
A un asesinado no se le pude devolver la vida, pero a un estafado si se le puede devolver lo que se le estafó, para que el Banco y el Gobierno que "sufre" con este tema y aspira a tener una reputación y no "una mala reputación", se la labren y se la ganen a fuerza de restituir el daño material causado, porque el otro daño, ese no se restituye.

Como al chico de mi ejemplo... no nos van a poder devolver la vida que nos han jodido durante tanto tiempo a base de las hijoputeces que les ponen en la mala reputación que se merecen.

#30418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo, solo te ha faltado añadir una última cosa: No los perdones señor, sabian lo que se hacian.

#30419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tenemos a Yague a Varela en breve se sumara Mola con los verdaderos vascos es decir los navarros y paquito trajina por Canarias nos van ha encontrar estos malditos.

#30420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poca aportación y de mala calidad. Aunque también se puede aprender de ella.

La verdad es que esperaba que tu mujer se arrepintiese de haber engañado a IGNORANTES y nos pasase la circular interna que buscamos. Igual está a tiempo todavía, parece que en algún periódico ya la tienen.

Cuando la tengas... te la cambiamos por argumentos para que en el Juzgado puedas demostrar que aunque jugabas con la ventaja del factor campo, perdiste por que te pitaron faltas que debieron ser corregidas con el Reglamento en la mano.

#30421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me ha ocurrido añadirlo Barbera, pero no quiero dejar pruebas escritas.
En este foro cuando se pasa media hora ya no se puede borrar lo que a uno se le ocurrió escribir en buena o mala hora.

Si lo hubiese escrito, el Juez Supremo, me lo podría haber tirado a la cara en el momento de pedirle yo la mayor indulgencia. Y con ese dicen que no hay Audiencia Nacional o Supremo vía Casación, que valga.

"""Dame mi "pan" de cada día"""
""Y Perdona mis ofensas como yo perdono al que me ofende"""
Me quiero morir encristiano, Barbera, si me dejan.
Mira que me lo están poniendo difícil.

Saludos ;)

#30423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un año más, pido licencia al foro... gracias anticipadas, un saludo.

“¡Pamploneses, Pamplonesas!, ¡Viva San Fermín!, ¡Gora San Fermín!”

#30424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

despues de todo el esfuerzo y manifestaciónes , hacen lo que les da la gana

---------------------------------------------------------------------------

Re:

Y lo seguirán haciendo . Abajo esta dictadura de poder ¡¡¡

Si tanto quieren a Ex-paña y les gusta tanto su poltrona política ... Que se queden sin cobrar un par de años , hasta que se arregle el tema financiero del pais . Os aseguro que ninguno se morirá de hambre ... pero les gusta demasiado "la pasta"

Para salvar la situación financiera de Ex-paña : POLÍTICOS SIN SUELDO ¡¡¡

Basta de tanto mangoneo .-

VIVA LA REPÚBLICA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro