Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.732 / 4.831
#29849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diezlunas, no sé cuántos serán esos "todos los abogados" que dices en tu post, pero por si te ilustra (y también a ellos), reitero información que ya ha sido comentada en este hilo y en otros similares (Bancaja, Caixacataluña, etc.): Si hay sociedad de gananciales, y ese capital es bien ganancial, el contrato debe estar firmado por ambos cónyuges (artículos 1375 y siguientes del Código Civil), y el test de conveniencia se lo debían haber hecho a ambos.
Si el dinero estaba a nombre de sólo un cónyuge, es válido el acto de administración (art. 1384 c.c.) pero esto no quita para la necesidad de hacer el test de conveniencia a ambos.
Además, hay una sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo de 15 de marzo de 2013 en la que se destaca que en régimen de gananciales la información se debió facilitar a los dos y el test de conveniencia, hacérselo a los dos (post 2807 del hilo de Bancaja). Saludos.

#29850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias,por la información.
El dia, 28 de Junio, ya he leido,que acaba, las solicitudes, para optar al arbitrage en Bankia, y, no,,por la Via judicial, que era, mi preocupación.,pues aún, no tengo noticias, a fecha de hoy del arbitrage.
Ahora, tengo, puesto el canal 24 horas, y sale, la Defensora del Pueblo, y me pregunto: Para quién está? si, el Pueblo, tiene ciudadanos, que les han Estafado, siempre, pensaba, que era un apoyo y ayuda, en caso de necesitar sus servicios.....pues,tampoco, se vé, que huerfanitos que estamos.....qué injusticias

#29851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos empleados lo tienen facil, de camino al juzgado y a contar, el como, cuando y de que manera les obligaron sus "jefes" a vender esos producots tan buenos, calro, que igula entonces, les despiden de su trabao y claro, es mejor, "aguntar, esperar a que todo esto pase y conservar el trabajo"...........me llama la atención esta parte del articulo..."Cree que cuando termine el proceso de arbitraje y ya le gente vea el dinero que ha perdido, "la situación se tensará aún más con los trabajadores"."

A mi, el que me engaño, el que me mientio, el que me perjudico, ha sido el que me ha colocado las preferentes, el subdirecto con el que hable de tu a tu, y para mi, ese es el primer responsable, y despues de el, quien se lo encargo.

#29852

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caso interesante,mantenos informados

#29853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien haya pillado el 20 minutos la podrá ver en la portada saludando al Blestardo.

#29854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Maria Luisa alli debimos estar todos, es indecente que saliera tan contento mientras los queu han robado estan en sus casas deprimidos.
Empieza otra vez la lucha tenemos que empezar a movernos otra vez hay queu hacer mas ruido ahora, digo esto para convenecerme a mi misma quqe he estado un poco decaida con que la lucha sigue y con mas fuerza.

#29855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estarás como yo he estado recientemente: un poco cansado. No pasa nada. Es habitual...

Pero sí, había que haber enviado una comitiva a recibirle en su libertad...

#29856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el caso de haber canjeado las Preferentes por acciones desde cuándo cuentan los 4 años? Desde el contrato de las Preferentes o desde el canje por acciones?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma