Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.196 / 4.831
#25561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirar !!!!!!

que oportunistas, mamones y Ca........s son los de ADICAE que se apuntan el tanto de la manifestación en la CNMV.
Mentirosos, falsos, Embaucadores, ....................... Seguir poniendo adjetivos

http://t.co/1Wqiikv1zI

#25562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los de Bankia ha publicado este video en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=QyCfW_HDxbU

PD: Los comentarios están desactivados para evitar tentaciones

Que facil te lo ponen, ¡¡¡¡PERO....CUIDADO, YO YA NO ME FIO, Y DE RO-BANKIA MENOS

#25563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, lucia200. Muchas gracias por tu pregunta.

Vamos a ver. El que haya surgido una movilización para poder convocar una Asamblea de Partícipes no tiene nada que ver con las demandas, ni con los asuntos judiciales ni nada de esto.

Según el folleto de la emisión, si Bankia no nos paga el cupón durante cuatro trimestres consecutivos tiene que organizar una asamblea de partícipes. Como ellos no lo van a hacer podemos convocarla nosotros. El único requisito para hacerlo es que tenemos que reunir la representación de afectados por un valor de 300 Millones de Euros. ¡Casi ná!

Si lo conseguimos podremos reunirnos, presentar propuestas y hacer frente a la maquinaria del Gobierno y a la de bankia. Es una muy buena oportunidad para demostrar que estamos unidos y que no van a hacer con nosotros lo que les dé la gana.

Repito, pues, el que adhieras a esta convocatoria no te obliga a nada ni interfiere en nada con tu demanda, simplemente me das tus datos, los apunto en un fichero y sumamos la cantidad que tienes estafada. Eso es todo.

Venga, no lo pienses más. Bon día.

#25564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Eso sería prefecto! Uno de los problemas que tenemos es que no tenemos dinero para imprimir ocatvillas ni panfletos, por lo que si alguien puede hacerlo sin ningún coste para el bolsillo sería de agradecer.

Se admiten voluntarios.

Mucahs gracias.

#25565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te paso un privado

#25566

Re: Necesitamos hacer Octavillas Gratis

Hasta donde yo recuerdo, su ofrecimiento era para hacer octavillas gratis

#25567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola: Buenos días, aqui se ha dicho por activa o por pasiva que NO AL ARBITRAJE. Lo que yo haría en tu caso: Búscate un abogado que te asesorá y te aconsejará si realmnte en su caso pudiera ser conveniente ir al arbitraje. En tanto en cuanto no vayas al experto seguirás sin saber que hacer.

#25568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El colmo de la hipocresía. Por sí algún forero todavía no lo sabe, la empresa tan independiente que en el anuncio ponen para el estudio del arbitraje " KPMG " es la que lleva los juicios a " BANKIA " por lo cual que ARBITRAJE ¿se puede esperar?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar