Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.661 / 4.831
#21281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te recuerdo que la AFI esta participada por la CECA, perteneciente a las cajas de ahorro, y nuestras participaciones son de cajamadrid, que es una caja de ahorros, integrada en la CECA, que a su vez está integrada en AFI... OJO.

#21282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOSTIAS...

Parece que va en serio y el fiscal de madrid, que viendolas venir...?

#21283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El viernes 8/03/2013 nos vamos a reunir un grupo de afectados por PREFERENTES con el bufete de GARZÓN.

También hay visos que fruto de esa reunión surja una Asociación para agrupar intereses de ESTAFADOS POR PREFERENTES.

Ayer mantuve conversaciones telefónicas con ACF y la letrada que lleva la QUERELLA contra Bankia para personarse como acusación particular. Dicha demanda se ha interpuesto con la renuncia de la letrada a sus honorarios. Sólo se han cobrado los honorarios del procurador.

Si alguien tiene especial interés en ambas noticias que publico que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

#21284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/mercado_espanol/211195/gorigolzarri/prepara/privatizaci%C3%B3n/bankia.html

Preguntado acerca de los tenedores de preferentes que se manifestaban en la entrada del hotel, Goirigolzarri ha expresado su compresión y ha afirmado que desde el banco que dirige están trabajando para poder aplicar las soluciones que en su día determine la comisión de arbitraje anunciada por el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Entre amigos anda el robo

#21285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo... puede explicarme algo mas...

#21286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NOTICIA: Compañeros, comunicaros que mañana dia 6 de marzo miercoles, a las 12,25 en la cadena SER OESTE radio, dial 102,3 o bien a traves de internete tambien y facebooks, se ofrecera una entrevista que acudira el compañero Juan pablo, marido de monchita y Halvert, para hablar de las preferentes.
Animo y vamos a por ellos son pocos y cobardes.

#21288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dime que quieres saber.

Te dejo mi teléfono de contacto y mis correos

Móvil personal. 689799510

[email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro