Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
114 / 4.831
#905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mí, el párrafo que subrayo es incontestable.
Es verdad que yo soy un pardillo, que debo velar por mi educación integral y que ésta incluye por supuesto al mundo de las finanzas y los ahorros.
Menos MundoDeportivo más Cotizalia. Propósito de enmienda.

Que soy un pardillo es verdad, pero siendo verdad, si estos trileros no hubiesen estado amparados por mamá POLÍTICA y sus hijosd no se habría producido la estafa a la que me sometieron los trilebanqueros.

Siempre tuve claro quienes eran los últimos responsables de mi situación y lo dije hace mucho tiempo en este foro.

Por eso me siento tan SUMAMENTE JODIDO Y TAN SUMAMENTE IMPOTENTE. Hay que tener muchos cjnes para apuntar a Goliat a la cabeza.

Por eso me voy haciendo a la idea, de que más que menos, me quedaré sin mi dinero como me quedé sin abuela.

Pero por conocer todo eso tengo claro que lo que tengo que hacer es lo que estoy haciendo y lo que me queda por hacer.

EL ESPÍRITU SANTO está en otros menesteres tan justos como el mío pero mucho más urgentes.

De ésta salgo yo... o no me saca ni DIOS.
JURO QUE LO INTENTO aunque tenga a Goliat delante
__________________________________________
_____________________________________________________

http://www.votoenblanco.com/Los-banqueros-usados-como-cabezas-de-turco-por-los-politicos_a4684.html

Hablemos, por ejemplo, de los muchos productos basura puestos en el mercado por la banca o, concretamente, de esas "PARTICIPACIONES PREFERENTES" fraudulentas que los bancos han vendido a los españoles, una estafa que va a causar pérdidas a muchos ahorradores españoles, víctimas de esa especie de corralito en miniatura que se ha llevado el dinero de muchos desgraciados.

¿De quien es la culpa de los banqueros que han vendido ese producto o de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Banco de España, que, siendo la policía del sistema, los han autorizado a pesar de que sabían de su inseguridad y de que podían causar daños enormes al ahorrador?

Los ciudadanos no hemos elegido a los banqueros para que generen orden y justicia en la sociedad, ni les hemos otorgado el poder de hacer leyes y de hacerlas cumplir, incluso con la fuerza bruta.

Es a los políticos a los que hemos elegido y atiborrado de poder para que cuiden la sociedad e impongan orden y justicia, una misión que han traicionado, engañando y frustrando así la confianza del pueblo soberano.

En lugar de cumplir con su deber, los políticos han permitido todo tipo de estafas y corrupciones, además de haber conducido a la sociedad hacia la ruina
_________________________________________________
_______________________________________________________

#906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo se mueve. Desde hace poco algo se mueve en el SEND.

Descr., ISIN, Importe compra, Precio compra (porcentaje):

PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 100.000,00 53,2500

Vaaaaaaale, no mucho, pero ha subido medio punto en 3 jornadas bursátiles.

#907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un canje al 75% como se comenta hace que esos precios si se pudiera comprar merecieran la pena y mucho para arbitrar poniendose corto en BKIA y largo en las preferentes esperando el canje.... si es que algún día llega que ya va con bastante retraso, se ha rumoreado un montón sobre él pero oficial no hay nada de nada todavía creo.

Aunque ¿estas entran en el canje actual?

#908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Niet. De estas se supone que se dirá algo alrededor del verano...

Como no hay nada fijo, manejo varias opciones, incluso la de quedármelas... Yo qué sé. Que ofrezcan o, mejor aún, a ver si consensuamos en casa una contraoferta.

#909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noooo , estas son las que yo "afortunadamente" tengo , son las de Caja Madrid emisión del 2009 . Que ni Rato , ni las ratas , saben nada de nada , de lo que pasará con ellas .-

Así que seguiremos cobrando el cupón del 7% , si no se cansan de pagarlo .-

#910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Todas las pref. del 2009 tienen el mismo ISIN?

En mi sucursal me dieron otro numero, recuerdo que acababa en 19

#911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hoy en El Pais viene un artículo de Juan Antonio Ortega titulado contra las malas prácticas bancarias, no habla explicitamente de las preferentes,pero sí de los cabreos de miles de clientes de los bancos y cajas,aprovechando dicho artículo ha escrito una carta al director hablando del timo de las mismas, no creo que lo publiquen pero si reciben muchas tal vez se animen a contar algo,aunque parece que Bankia y El Pais se llevan muy bien, tal vez si ha Rato le aplauden mucho y le sobra presupuesto de la campaña publicitaria y de el Encuentro Financiero, se digne ofrecer alguna solución a los "Bobos"que como yo que no pueden tocar sus ahorros,no toméis a mal lo de "Bobos" es una broma para quitar un poco de hierro al asunto, aunque creo que esto va cada vez está peor

#912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ROALMA --> ¿Todas las pref. del 2009 tienen el mismo ISIN?

No te sabría decir.
Las mías son de este saco PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro